Webcampista.com

mucho más que un foro

seguros de caravana

PacoyToñi

calladit@
Hola a todos, ya queda menos para que nos den la caravana sino pasa nada nos la daran este viernes, la duda me surge a la hora del seguro.
He estado viendo los de zalba caldu que segun me dicen es la empresa que mas seguros de caravana hace, pero he leido comentarios no muy positivos de ellos. Al mismo tiempo preguntando precios en zalba me cuesta el obligatorio 88 mientras que en mutua madrileña me costaria 22 siendo a terceros. En la MM me dicen que la caravana la catalogan como remolque de mas de 750 Kg.
Ahi lo tengo claro, la diferencia es abismal, sin embargo en el multirriesgo me surge la duda en que compañia sacarlo por que lo que no quiero tener son problemas aunque cueste un poco mas caro, pero si encima es mas economico mejor.
en zalba me dicen que para la knaus sudwind 450 me costaria 434 mañana me diran el precio en vvelas y preguntare tb en Fiatc la duda es cual de ellas es mas recomendable??
A ver si algunos de los foreros que tenga el seguro con estas compañia puede ayudarme.
Gracias de antemano
PD. No pensaba sacar el multirriesgo pero visto la cantidad de robos que hay me he visto en la obligacion..
saludos a todos y nos veremos en mazarron.:bounce:
 
zalda es carisimo.`pincha en el baner de broker seguros o correduria velasco
 
A mi Allianz no me la quiso asegurar directamente (igual porque no tengo el coche con ellos), yo lo acabo de hacer con Velasco y tengo que decir que lo que más me gustó fue que sabían de lo que hablaban, porque llamé a FIATC en Madrid (no me permitieron hablar con nadie en Barcelona, cosa que me enfadó un poco porque el contacto en Madrid no tenía ni idea de lo que era una caravana) y no me gustó.

Además, en Fiatc no te hacen el seguro de circulación (o como se llame, que ahora no me acuerdo del término exacto) y Velasco sí (es más, si no me lo dice la chica igual hasta se me habría pasado).

Velasco me lo ha hecho con Allianz. La asistencia en carretera la he contratado con Arag (internacional por 17 Euros y pico al año).

Lo que sí es verdad es que no tengo experiencia con ellos todavía pero he oído hablar bien de la respuesta de Allianz.

Suerte!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com