Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2016

Buenas tardes Foreros:

Queria pediros consejo para mi destino de Semana Santa. Es la primera vez que vamos con nuestra caravana. somos 2 adultos y dos niñas de 12 y 5. Queremos un destino más cálido que nuestra Asturias y tenemos toda la Semana Santa. Me gustaria no emplear más de un dia para el viaje, para pernoctar directamente en el camping. Que campings aconsejais? Como esta Semana Santa cae muy adelantada, estaría bien tener spa o similar:lol::lol::lol:.

Gracias por vuestros consejos.
 
Hola Ernesto, por la zona de Cataluña yo te puedo recomendar el Vilanova Park. Tiene piscina climatizada con jacuzzi y chorros (SPA). Es un camping cinco estrellas en la montaña pero a 1 km de Vilanova i la Geltrú que es un pueblo con playa, puerto y, personalmente, muy chulo para hacer paseos e ir a comer.

Por la zona de cataluña es muchos más pero depende de la zona que prefieras.

Saludos desde Barcelona.
 
Hola Ernesto;yo aquí en catalunya te recomiendo el sanguli en salou dentro del núcleo urbano y es un camping de 5 estrellas;tienes de todo dentro y mucha animación para esos días.
 
Hola yo he estado recientemente en el camping de navajas Castellón ideal para niños con su vía verde que pasa justo por encima del camping se puede recorrer en bicicleta o andando es muy cómodo de hacer
 
Hola Ernesto yo al Vilanova park he ido varias veces es un camping muy recomendable tiene de todo y los sanitarios están muy limpios, lo de la piscina climatizada también da mucho juego, creó q era de pago. Otro muy chulo es el playa montroig este es aún mejor!!! Tienes muchas opciones x Tarragona.... Els prats, torre del Sol, tamarit etc..... En cualquiera de ellos te lo pasarás genial. Para cualquier cosa aquí estamos. Un saludó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com