Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2019 "ManuelAndrea"

Pues en casa también ya y unos días estupendos en los que el tiempo por lo menos se ha portado bien, deseando repetir y a Rafa no venderle más cartones del bingo que se lo lleva todo
 
Buenas, ya en casa, buenos días hemos echado rodeado de gente buena, agradecer a Inma y Antonio y a la gente del área por la organización de esta kdd, saludos y hasta otra
 
Buenas tardes ya en casa,y como siempre agradecer a la organizadora y su antonio por esta kedada y Rafa estaba sembrado ojala siempre tuviese esa suerte pero siento deciros que echar loteria con el es para nada lo pierde todo?,vamos a seguir con la suerte de tener salud.
Estoy muy feliz de haber conocido dos familias estupenda y compartir con compañeros de otras momentos de risas.Pronto nos veremos de nuevo
 
Buenas tardes a todossssssss ,ya todo recogido y en su citio preparado para la siguiente.

Nos gustaria daros las gracias a todos por acompañarnos esta Semana Santa,esperamos tanto mi Antonio como yo lo ayais pasado muy bien ....
tambien dar las gracias a Manuel ,Andrea ,Andreita (para mi )Francisco,Eva por el maravilloso arroz que nos hicistes estaba buenisimo..en general a todos por hacer de esta Semana Santa mas grata ¡¡...

asi que ir preparandoos para la proxima que estoy en ello
ya mismo ,os digo el dia y la hora que la cuelgo..

saludossssssssssss para todosss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com