Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el Camping Els Prats Village - Miami Platja

olimpox

calladit@
Aprovecho el Foro para recomendar encarecidamente la visita a éste camping de la costa Dorada...
Comentar que la pasé en compañía de mi novia y mi perro en una parcela Standard, suficiente para una caravana de tamaño pequeño... con espacio para toldo y avance.
Destacar el grifo de agua para cada dos parcelas y no tener que andar de un lado para otro...
Los baños del camping en cuestión de limpieza me parecen fenomenal, amplias duchas.

La playa la teníamos a 30 metros de la parcela... y desayunar con el ruido del mar es algo maravilloso.

La playa es algo estrecha pero muy muy larga...

Aceptan la tarjeta ASCI con lo cual en éstas fechas es algo fenomenal.

Las pizzas del restaurante son algo que no debéis dejar de probar.

La piscina es descubierta pero está limpísima y abierta ya en Abril, aunque no se me ocurrió meterme.

Los precios de la tienda son muy ajustados comparados con otros... El pan es muy bueno y tienen un montón de prensa y revistas... La recarga de campingaz a 17€ me pareció muy cara... no la rellenamos por eso.

Tenían un montón de actividades para los niños... aunque no las usáramos...

Para los perritos existe un paseo paralelo al camping y se les puede llevar a la playa sin problema... Además el camping provee de bolsas para las necesidades en caso de olvido.

Tiene sólo algún pero...
Coche para ir a dar una vuelta a algún pueblo.. a cambrils unos 10 minutos (precioso paseo y shopping). Miami platja no merece mucho la pena... a unos 5 minutos.

A mi que me gusta el deporte os cuento...

Para ir a correr no tienes más alternativas que la playa... o salir a correr por la nacional arcén izquierdo y a darle sopa hasta cambrils... El último día me fijé que hacia el camping montroig existe una pista pequeña de hierba de unos 500 metros para series... no la probé.

Excelentes salidas para rutear con la bici... yo realizé dos... una ir hasta la Mussara y vuelta... un puerto maravilloso, subes a 1000 metros de altitud y llevaros ropa porque había nieve, así que imaginaros. Otra salida posible es hacia el puerto de Colldejou... Falset. también muy bonitas carreteras (más tranquilas con menos coches que la otra salida).

También nadé con neopreno en la playa y decir que se puede nadar sin problema... Me molestaron un poco a decir verdad tanto para correr como para nadar los pescadores... pero bueno, no era época de bañistas...

No se me ocurre que más contaros... Nosotros sin duda repetiremos. :razz:

Salu2.

Hola Olimpox, muchas gracias por la informacion lo tendre en cuenta . sobre todo por lo de la tarjeta acsi para S.S .

Gracias y un saludo

Hola estuvimos en junio del 2013, personal muy atento y profesional, aseos muy limpios y nuevos, muy familiar y con actividades para los niños.
Aparcamos el coche cerca de la estación de autobuses de Cambrils, cogimos un autobus y nos fuimos a conocer Tarragona.
Muy recomendable.

© 2004-2024 Webcampista.com