Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Shadown multimedia

fifi60

Participativ@
Buenas , he comprado hace 1 mes una adria compact y en el concesionario me han instalado un equipo de multimedia shadown , nunca lo había oído , total que después de 20 años con los navegadores de vw este aparato es muy raro de manejar y las instrucciones que vienen son muy básicas y no doy para más , la navegación cuando le tienes que meter la nueva dirección tiene un teclado súper ridículo y eso que tiene pantalla de sobra pero el teclado se queda abajo del todo súper estrecho y no veo posibilidad de ampliar y casi no me da para pulsar con el dedo y lo más gordo es que cuando me va guiando la navegación antes me hablaba que es lo normal y llevo unos días que no me habla y tengo que mirar el mapa todo el rato , pues ayer me habló de nuevo y dije ya está solucionado , pues no señor hoy de nuevo se ha vuelto a enfadar conmigo y no me ha dirigido la palabra.
Y es que estoy por Francia y necesito la navegación casi obligado.
Las configuraciones de ayer y de hoy eran las mismas y por eso me tiene confundido.
Saludos
 
Arriba