Webcampista.com

mucho más que un foro

Shell Fuel & Save

Centaurojrs

Participativ@
Muy Buenas! hace poco que shell ha lanzado sus nuevos combustibles, segun dicen tienen nuevas propiedades y permiten realizar mas km con los mismos litros. Alguien lo ha probado ya?
 
Yo utilizo siempre gasoil del bueno... y notar no creo que notes ná... si no eres un técnico de automóviles y mas.... Yo no noto ná, pero si lo nota el vehículo a la larga.
 
Yo bp tb le suelo echar, y con el corolla parecia un coche de carreras jejeje, tenia una respuesta mas rapida y el motor tb iba mas suave
 
Yo he probado el shell fuelsaver (ojo el barato) y no he notado nada.
El de la gasolinera me dijo que s el le ha dicho algún camionero que si lo nota.
Supingo que en un trasto que gaste por defecto 30 l/100 se podrá apreciar algo sin llegar a hacer números, pero en coches que gastan en un rango de 5.5 a 6 L/100 no se notara así de primeras y con sólo un tanque

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
pelotas;1762316[COLOR=#ff0000 dijo:
]Yo utilizo siempre gasoil del bueno[/COLOR]... y notar no creo que notes ná... si no eres un técnico de automóviles y mas.... Yo no noto ná, pero si lo nota el vehículo a la larga.

Pues yo no se si es bueno o malo......................jejeje.............se que llevo muuuuuuuuuuuuuchos km y nunca he tnido problemas.....................ayer 1,15 eu.

Como también me toca echar por aquí y por aya....................hoy mismo he hecho 350 km................en una ocasión me pusieron de ese que llamáis el bueno..............es decir..........el caro...............y al primer acelerón me hizo el coche el caballito...................ostrasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................en la vida más...............que susto..............jejejej

Alguien piensa que......................Guisona..............que tiene colas para repostar.....camiones..y de los syos propios...motos.....de to...........cooperativas agrícolas...................etc.........etc..........supermercados.........van a ponerte gas-oil malo..............por favor..............

Saludos y como argumento de venta............no esta mal....................

nrburgringnordschleife2ho.jpg
 
Los gasoleos más caros son incluso peor para el motor , lo leí en una revista y viene en varios foros.
El problema es que lubrican peor al ser bajos en azufre.
pincha aqui:
OJO CON EL GASOIL QUE LE PONEIS!! | Mercedes-Benz

Eso me dijo un mecánico. "Tu coche está diseñado para usar GASOLEO A, el gasoleo nuevo, para los coches nuevos"

Yo soy muy excéptico con eso de que ahora saquen un combustible que rinda más. Suena muy peliculero.
 
A mi lo que realmente me sorprende es pensar que Repsol, Cepsa y cia saquen un combustible que sea potencialmente peligroso para millones de vehículos. Y si alguien piensa que es solo por pasta, no hace falta tanta parafernalia, suben los precios porque si, y listos... Total, es lo que llevan años haciendo...
Yo he usado superdiesel en alguna ocasión en mis dos coches (Toledo TDI '99 y Grand Picasso '08) y no he notado nada raro, en el Picasso si que note un ligero descenso del consumo, pero como me muevo mucho por autopista podría deberse a muchas cosas... un aire mas seco por ejemplo... Pero la cartera me lo tiene prohibido, así que uso del normal de supermercado...

Un saludo
 
Eso me dijo un mecánico. "Tu coche está diseñado para usar GASOLEO A, el gasoleo nuevo, para los coches nuevos"

Yo soy muy excéptico con eso de que ahora saquen un combustible que rinda más. Suena muy peliculero.

En el foro de Mercedes no queda muy claro que el culpable sea el BP Ultimate, sino mas bien la gasolinera, que no hará las limpiezas de depósitos debidas o las hará mal... Siendo yo chaval, mi padre tuvo un problema similar con una gasolinera concreta en la que solía llenar muy frecuentemente... Resulta que esta cerca del río, y se le había filtrado agua en los depósitos de gasolina... Total, un pila de coches repostaban y cascaban a los pocos km... Los carburadores se llevaban mal con el agua, y entonces los filtros de gasolina no estaban de moda..

Un saludo
 
OJO Ojo. Que os confundis.

El Shell fuelsaver es el nuevo combustible ECONOMICO de Shell. Sustituye aL anterior barato. Lo hay en diesel y en gasolina.
Repito, es el barato, no el caro.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
En mi caso, el gasoil del bueno hacía que consumiera un pelín más. A pesar de eso lo utilicé bastante tiempo pensando que esí aguantaría más el motor sin romperse por los aditivos que lleva.

Después de las últimas subidas decidí volver al barato, que cuesta menos y hago más kilómetros con los mismos litros, y de vez en cuando le echo algún aditivo para limpieza de inyectores y esas cosas.

Nunca se sabe cómo acertar en la solución correcta.
 
ayer mismo estuve hablando con el mecánico y me dijo que en la gasolinera de mi ciudad solamente hay un distribuidor de gasoil... y da igual que sea de BP o Cepsa... Lo que pasa que el tiene el gasoil optima (el caro) es la Cepsa, pero que no es optima que le echan un aditivo y ya está... así que vuelvo a echarle el gasoil normal hasta que salga del radio de mi ciudad. Lo que si me ha dicho es que le eche un limpia inyectores cada 4 tanques que le viene de lujo... así que eso haré.
 
Cada 4 tanques? Me parece demasiada caña a los inyectores, pero si lo dice el mecanico....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com