Webcampista.com

mucho más que un foro

sillas camping

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches , llevamos tiempo con ganas de cambiar las sillas que tenemos, pero No terminamos de encontrar algunas que nos terminen de gustar, y las que nos gustan son bastante caras. A ver si alguno sabéis de algún sitio donde estén bien en relación calidad-precio.

Un saludo y gracias.
 
Explica qué quieres, por ejemplo qué sillas tienes y por qué quieres cambiarlas, ¿por el respaldo? ¿que estén mullidas?, ... Así podrían echarte una mano y ayudarte mejor
 
Explica qué quieres, por ejemplo qué sillas tienes y por qué quieres cambiarlas, ¿por el respaldo? ¿que estén mullidas?, ... Así podrían echarte una mano y ayudarte mejor
Sabes de algunas que sean multifuncion??? Que sirvan como tumbona y para sentarse a una mesa sin que queden muy bajas???
 
Sabes de algunas que sean multifuncion??? Que sirvan como tumbona y para sentarse a una mesa sin que queden muy bajas???

Las hay de varias marcas...

Yo tengo unas del Carrefour, con bastantes años, que son así...

Luego el año pasado tiré 2 viejas (sillas),que estaban hechas polvo, y compré 2 de la marca Westfield, que son comodísimas (modelo SFH 301)

Me iba a comprar unas Crespo, parecidas, pero a la jefa, le gustaron éstas otras... Un poco más caras...
 
Las de marca Crespo son comodisimas!! Nosotros tenemos y son geniales. Tienen dos posiciones y cabezal. También existe la opción de comprar un taburete para los pies, pero yo no lo tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sillones midland confort. De aluminio, no muy pesados, resistentes i permiten inclinarse. Hasta tienen un accesorio para prolongar el reposapies.
Tienen una altura perfecta para comer sentado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo compre el año pasado unas Crespo a las que se les sube y baja el reposacabezas como en los coches, abultan menos a la hora de guardarlas y son unas sillas fenomenales en todos los aspectos, altura respecto a la mesa calidad, durabilidad etc, eso si son caras pero con lo que duran las amortizas con los años y las compramos en una oferta de hipercor, hay que estar al tanto suelen salir como a finales de agosto.
saludos
 
Las nuestras son Midland maxi plus y buenisimas. Se reclinan y te puedes echar una siestecita de lujo. Son de aluminio y no pesan nada. Eso si las 4 salen carillas.En milanuncios encuentras seguro y te eso que te ahorras. Mucha suerte!
 
Sillones midland confort. De aluminio, no muy pesados, resistentes i permiten inclinarse. Hasta tienen un accesorio para prolongar el reposapies.
Tienen una altura perfecta para comer sentado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esas,esas son las que yo busco, donde las compraste???
 
Yo compre el año pasado unas Crespo a las que se les sube y baja el reposacabezas como en los coches, abultan menos a la hora de guardarlas y son unas sillas fenomenales en todos los aspectos, altura respecto a la mesa calidad, durabilidad etc, eso si son caras pero con lo que duran las amortizas con los años y las compramos en una oferta de hipercor, hay que estar al tanto suelen salir como a finales de agosto.
saludos
Pues si salen a finales de agosto, estoy fastidiado... Las necesito para primeros de agosto o finales de julio, aun no lo tengo muy claro...
 
Hola nosotros hemos comprado unas Westfield. Super cómodas y con extensión de piernas. Reclinables con siete posiciones. De precio, desde los 70€ hasta los 100€, aparte los reposa piernas, que van de los 25€ a los 40€.
 
Screenshot_2017-03-20-23-36-34.jpgyo tengo estas son una pasada
 
Dos de esas del Decathlon hemos comprado nosotros, pero las estrenaremos para semana santa.
 
Nosotros tenemos las del Decathlon y nos funcionan bien. Cuesta un poco cerrarlas y abrirlas pero ya le voy pillando el truco... Las compramos al final de latemporada pasada y nos salieron muy baratas. Eran marrones, ahora veo que son azules.
 
017454_00_1.jpg
Yo he cojido 4 de estas en el carrefour y estan muy bien calidad precio es un sillon con 6 posiciones y sale cada uno a 21.5€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com