Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas que no ocupen mucho y sean comodas, ayuda!

Tere

calladit@
Hola!! Estamos comprandonos nuestro material para la primera acampada pero no sabemos que sillas comprar. Las queremos comodas pero que ocupen lo menos posible en el maletero. Cuales usais y como os la apañais????
 
Para la primera acampada siempre es bueno aprovechar todo lo que tengais por casa y que pueda ser util como por ejemplo sillas de playa,es mejor al principio gastar lo menos posible por lo que pueda pasar
 
Yo también estoy mirando sillas y de momento las que he visto que ocupan menos son las Gunde de Ikea (7€, aguantan hasta 100kg). Aunque no sé si serán duraderas o estables. Hace tiempo que las tienes @Mjcabmat ?
 
Nosotros utilizamos estas desde hace tres años y nos están dando muy buen resultado. Plegadas no ocupan nada y aunque no lo parezca son cómodas.
Busca en Amazon: Lafuma silla plegable compacta
B041090F-270D-4D64-ABFC-DD8F3757A14F.jpeg
 
Nosotros utilizamos estas desde hace tres años y nos están dando muy buen resultado. Plegadas no ocupan nada y aunque no lo parezca son cómodas.
Busca en Amazon: Lafuma silla plegable compacta
Ver el archivos adjunto 4103821
Estan muy bien ocupan poco y no son demasiado caras como curiosidad para el que busque sillas plegables con el mínimo tamaño y peso y tenga un buen presupuesto buscar la marca Helinox.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com