Webcampista.com

mucho más que un foro

sin animo de molestar........................

cpsv

Participativ@
pero es qué un 6-1 no sé ve todo los días, enhorabuena a todos los baturros!
. Me hubiese gustado ver el partido ayer con carlos7 je,je,je
saludos. :cheers: :cheers: :cheers: :joker: :joker:
 
¡¡¡¡ Hay que joerse !!!! lo que nos gusta meter pajitas por el c....o jejejej
Por suerte el jurbol ese no me mola.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Al carlitos dejalo que debe estar llorando amargamente por las esquinas jajajajaja.

¡¡¡¡ CARLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO PASA NÁ HOMBRE.
 
¿ya se jugo la eliminatoria de copa Davis? ¿cuando se juega el segundo set?
 
Felicidades a los que ganaron.......... pero Carlos no te preocupes..... nosotros con la cabeza bien alta sin perder la compostura , una mala tarde la tiene cualquiera , un saludo para todos :flower:
 
Pos pa terminar la faena Josep que le paso a tu equipo con el Atletico Jaaaaaaaaaajaaaaaaaa Salu2 desde la capital del choco Viva el Atletico de Madrid, de los demas se hace cualquiera
 
vale etoi feliz (mentira) que desgracia bua bua bua de todas formas henorabuena a todos los maños y mañas y ole por el repaso viva la deportividad y amistad :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
Puesssssssssssss desde aquí un merengue lo esperaba. Visto lo visto hecho por el Zaragoza últimamente y con la banda de impresentables y mercenarios que pisa el Bernabeu pues eso..... también es verdad que no esperaba que fuera un 6.1
Por lo tanto enhorabuena a los maños y los merengues con la cabeza bien alta, que nosotros no hemos hecho nada. Los que no lo han hecho son los que saltan al campo, muchos de los cuales ni merengues ni nada, pero peseteros tela. :colors: :colors: :colors:
 
A pesar de que me puede costar hecharme algun enemigo antes de tiempo,me declaro anti-madridista,mas me agrada ver que los madridistas que andais por aquí os dais cuenta de las cosas,y no os la dan así como así.Creo que la mania que le tengo al Madrid,es precisamente porque sus seguidores no suelen tener la actitud que estoy viendo en vosotros.FELICIDADES.
 
carlos7 no te deprimas hombre! , es qué el zaragoza..............es mucho zaragoza cuando quiere,.......... je,je,je mira el martes os damos la revancha y otro día la comentamos con la queimada de visi je,je,je :cheers: :cheers: :cheers: :drunken: :drunken:
 
pos yo no tengo ese problema, porque nunca en mi vida he visto un partido de futbol, de vez en cuando lo oigo por la radio.
ademas. ¿a que nadie ha hecho una quiniela y no ha acertado ni una? pues yo si.
eso deberia tener premio no? :cheers:
 
Joer quincho que te los vas a cargar a todos hombre ten un poco de consideracion que no son como los del atletico que estamos acostumbrados a sufrir.Salu2 desde la capital del choco
 
Felicitaciones

Felicitaciones

Eso si es una copa y no el bodrio del año pasado en que el bombo se la regaló al campeon.

Felicidades a los maños y para mi, pase lo que pase, habeis ganado la copa, es decir, este año sin duda os la mereceis.

N.B. Tb hay que decir que en el partido de vuelta contra el Barça el arbitro ayudó lo suyo, pero aún así, ganar 5-4 a ese equipo no está al alcance de casi nadie
 
Vale choquero, pense que ya no os acordabais del Atelti.

Bueno pues nada que pensamos que su entrenador estaba en la cuerda floja y nos dijimos, vamos a dejarles ganar para que siga y pueda alimentar a su familia, ademas de que al niño Torres con lo que hizo ahora se ha revalorizado.

Pero bueno que leñe no os creais lo anterior, que nos pasaron por la piedra y ya está.

Aunque a algunos se los pasaron con el molino entero. juajuajuajuajuajuajua.

Un abrazo a todos y especialmente a choquero por dedicarme tan cariñoso comentario. (Un abrazo Manolo). :bigsmurf:
 
Enhorabuena a todos los maños, pero yo que soy madridista (aunque según pasan los años, cada vez soy más moderado, que pena hacerse mayor), estoy pensando ya en la remontada. ¿Quién no se acuerda de las remontadas con la Quinta del Buitre, Santillana, Juanito y compañía?. Por soñar que no quede.

Saludos,
 
bueno hoy es el gran día, esperemos que los jugadores recopilen el espíritu de quien quieran, pero qué lo recopilen, para poder disfrutar de un buen partido, por cierto carlos7 sabes qué hoy es el día de los enamorados? pos eso felicidades por partida doble....... je,je,je :joker: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com