Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin palabras

slaorden

timid@
Es cierto que he leido mucho por aqui de la solidaridad y buen rollo de los campistas , pero las cosas hay que verlas.
La semana pasada hicimos nuestra primera salida con caravana al Marjal Costa Blanca , nada mas llegar a la parcela les falto el tiempo a dos camistas para ayudarnos a colocar la caravana , cuando me lie un poquito con el avance los tenia alli prestandome su ayuda de nuevo, incluso me colocaron un tornillo en un plastico que se rompio , el que sujeta el palo del avance en la caravana .
En el mundo en que vivimos ver esas cosas es algo maravilloso que te llena de alegria y agradecimiento , por eso gracias a todos , ya que en la primera salida todo se hace muyyyyy grande y cuando recibes ayuda de esa manera tan sana, tan natural es algo muy de agradecer.
 
Les invitarías a unas cervecitas, ¿no?. Jejejejeje.

Tampoco te piense que todo en el monte es orégano. Saludos.
 
Yo espero encontrarme alguno asi mañana por la tarde en el eurocamping de oliva ,estoy super pez con la caravana de hecho mañana es el estreno asi que si alguno va y ve a un patoso con una knaus y una c4 picasso tiene unas birras pagadas.
 
Pues desde luego has empezado con buen pie, pero desgraciadamente no siempre es así. Pero la verdad es de agradecer y parece que es una buena forma de romper el hielo y de sentirte más como en casa. De las veces que me han ayudado no han aceptado las birras y en las que no ayudo ... pues nunca me la han ofrecido :cervezas:
 
Ese es el verdadero espiritu campista ayudarnos entre todos ya que todos hemos sido una vez novatos, eso si siempre hay que ofrecer vunas cervecitas
 
De eso se trata de ayudarnos entre nosotros, ojala fuera siempre asi, no es la primera vez que muevo la caravana solo con la mujer sudando la gota gorda mientras otros miran, es una 520 que pesa lo suyo, yo siempre estoy dispuesto a hechar un cable.
 
Yo espero encontrarme alguno asi mañana por la tarde en el eurocamping de oliva ,estoy super pez con la caravana de hecho mañana es el estreno asi que si alguno va y ve a un patoso con una knaus y una c4 picasso tiene unas birras pagadas.
Todo saldrá fenomenal...jejeje!. Y si no, pues nada una anécdota para contar. Jejeje!!. Nosotros también pagaremos la novatada en el eurocamping, el finde de San Juan. También ofrezco cervecita a alguna alma caritativa que nos eche una mano, que vamos solitos y tenemos dos fierecillas de 11 meses y 5 años. Jejeje!!
 
Lastima que ese finde ya tenemos planes,sino hubiera sido un honor ayudarnos mutuamente y tomarnos las birras,cacaos,tramusos,papas,olivas como alguien manda jajajaja
 
Pues como ya te han comentado... has tenido suerte. Por desgracia cada vez es mas complicado encontrarte con gente dispuesta ayudar, e incluso dispuesta a que le ayuden. No hace mucho estando en un camping llegó una familia (matrimonio con niño pequeño) que no podian negar que estaban de estreno. Intentó meter la caravana con el coche y no fué capaz... me ofrecí para indicarle y dirigirle la maniobra (no era dificil) y no quiso... una vez desenganchada la caravana me acerqué de nuevo para ayudarles a empujar, y la reaccion de el fue decirme..."no te preocupes, no hace falta".. a lo que la mujer rápido respondió "si,por favor, ayudanos". Despues de colocarla todavia estoy esperando un gracias, pero es que eso no es lo peor, es que esto fué por la tarde, y al dia siguiente cuando salió de la caravana, el pedazo de borrego no dió ni los buenos dias... en fin, cada uno es como es, y por eso no voy a dejar de ayudar al que lo necesite, pero creo que eso del buen rollo y el espiritu campista cada vez esta mas escaso y no lo digo solo por ese caso puntual.
 
Yo no me fiaría de esa buea voluntad, seguro que luego te faltaba algo :toothy7::malabarista::2adorar-abuchear::rolleyes:
Por lo menos ds cervezas:cervezas::nini:

Así semos en general, lo que no quita las excepciones, pero así semos los más de los más:salute:
 
Lastima que ese finde ya tenemos planes,sino hubiera sido un honor ayudarnos mutuamente y tomarnos las birras,cacaos,tramusos,papas,olivas como alguien manda jajajaja
Bueno, pues en otra ocasión!!. Pero queda pendiente esa birra con su aperitivo homologado!!. Por cierto, después nos vamos al torre la sal 2. Primera quincena Julio. Si os animáis allì os esperamos.
 
Pues como ya te han comentado... has tenido suerte. Por desgracia cada vez es mas complicado encontrarte con gente dispuesta ayudar, e incluso dispuesta a que le ayuden. No hace mucho estando en un camping llegó una familia (matrimonio con niño pequeño) que no podian negar que estaban de estreno. Intentó meter la caravana con el coche y no fué capaz... me ofrecí para indicarle y dirigirle la maniobra (no era dificil) y no quiso... una vez desenganchada la caravana me acerqué de nuevo para ayudarles a empujar, y la reaccion de el fue decirme..."no te preocupes, no hace falta".. a lo que la mujer rápido respondió "si,por favor, ayudanos". Despues de colocarla todavia estoy esperando un gracias, pero es que eso no es lo peor, es que esto fué por la tarde, y al dia siguiente cuando salió de la caravana, el pedazo de borrego no dió ni los buenos dias... en fin, cada uno es como es, y por eso no voy a dejar de ayudar al que lo necesite, pero creo que eso del buen rollo y el espiritu campista cada vez esta mas escaso y no lo digo solo por ese caso puntual.
No me extraña, como dice mi madre: "hay gente para todo". Pero vamos, a día de hoy yo aún confío en las buenas personas, y así me va...Jejejeje!!
 
Me alegro de vuestra buena experiencia..!y ya sabes.. dentro de poco te puede tocar a tí ayudar..jeje
 
Es cierto que he leido mucho por aqui de la solidaridad y buen rollo de los campistas , pero las cosas hay que verlas.
La semana pasada hicimos nuestra primera salida con caravana al Marjal Costa Blanca , nada mas llegar a la parcela les falto el tiempo a dos camistas para ayudarnos a colocar la caravana , cuando me lie un poquito con el avance los tenia alli prestandome su ayuda de nuevo, incluso me colocaron un tornillo en un plastico que se rompio , el que sujeta el palo del avance en la caravana .
En el mundo en que vivimos ver esas cosas es algo maravilloso que te llena de alegria y agradecimiento , por eso gracias a todos , ya que en la primera salida todo se hace muyyyyy grande y cuando recibes ayuda de esa manera tan sana, tan natural es algo muy de agradecer.

Lo de las cervezas de agradecimiento está bien, pero no te olvides de agracederselo también ayudando a otros que lo necesiten cuando tú ya estés instalado.
Lo más importante es no romper la "cadena de ayudas".
Yo ahora tengo mover, pero me sigo levantando de la hamaca cuando veo que alguien necesita un empujón...
 
Todo eso está muy bien, pero, desgraciadamente cada vez es más difícil que te echen una mano, yo tengo unas cuantas anécdotas, buenas y malas, hay que decir que muchas más buenas que malas.
Yo tengo mover y cuando veo que viene alguna caravana me fijo y si lo lleva tambien me espero para ver si lo utiliza o no y si es que no me levanto y echo un cable.
El año pasado en el camping OTO llegó una cv grande sin mover y cuando me levanté para echarle una mano, me dí cuenta que el conductor era más grande que la cv, después salió (supongo) su mujer e hijos, y entre todos yo creo que pesaban más que el conjunto entero, ni que decir tiene que no hizo falta ayudarles, movieron la cv como si nada.

Saludos solidarios.
 
Nosotros hicimos ayer el estreno de la knaus y antes de desenganchar el coche teníamos a 3 personas prestándonos ayuda para subir la caravana a laparcela.Así da gusto,en el eurocamping de oliva.
 
Pues como ya te han comentado... has tenido suerte. Por desgracia cada vez es mas complicado encontrarte con gente dispuesta ayudar, e incluso dispuesta a que le ayuden. No hace mucho estando en un camping llegó una familia (matrimonio con niño pequeño) que no podian negar que estaban de estreno. Intentó meter la caravana con el coche y no fué capaz... me ofrecí para indicarle y dirigirle la maniobra (no era dificil) y no quiso... una vez desenganchada la caravana me acerqué de nuevo para ayudarles a empujar, y la reaccion de el fue decirme..."no te preocupes, no hace falta".. a lo que la mujer rápido respondió "si,por favor, ayudanos". Despues de colocarla todavia estoy esperando un gracias, pero es que eso no es lo peor, es que esto fué por la tarde, y al dia siguiente cuando salió de la caravana, el pedazo de borrego no dió ni los buenos dias... en fin, cada uno es como es, y por eso no voy a dejar de ayudar al que lo necesite, pero creo que eso del buen rollo y el espiritu campista cada vez esta mas escaso y no lo digo solo por ese caso puntual.

pues i que tuviste mala pata con esta pareja motero, yo veo que es un tio de estos que se meten en su casa y no dicen ni las buenas a sus vecinos cuando se los encuentra,y si es asi mal mundillo a elejido para aislarse, ya que ste mundillo se trata de ser cordial entre nosotros,creo que el espiritu del campismo esta en que nos ayudemos unos a otros y de ahi nacen las amistades,yo oy voy a montar las lonas de sombra y del suel opara ya la semana que viene montar la cv para 3 meses en el campinig que tenemos en xativa,espero no necesitar ayuda,jejejeje, pero si alguno esta por ese radio no dude que km 0 os recibira bien, un saludo.
 
Hola a todos, nosotros también somos novatos pero con tienda de campaña familiar... de solteros íbamos con un iglu de tres plazas y este año estrenamos tienda XL.
Hace unos 5 años coincidimos con una familia en asturias y los pobres no tenían ni idea de montar la tienda ya que era su primera vez en montar una tienda tan grande, nosotros tampoco teníamos ni la mas remota idea de montarla pero aun así intentamos ayudarles y entre todos lo conseguimos. Este año nos toca a nosotros y no se que tal se nos dará montar semejante bicho... así pues agradeceremos la buena voluntad jejeje.
Un saludo a todos!!!
 
bueno solo decir que la 1ª fase esta cumplida, jjejeje,ya tengo montado la lona del suelo y la de sombreado , la semana que viene el bautizo de la criatura , ya pondre alguna fotito por aqui de momento ahi van estas del montaje de la lonade suelo y sombra, 09062012179.jpg09062012180.jpg
 
vicenchu esta en xativa , si conoces xativa , carretera de xativa-genoves, muy tranquilo ya que no dispone de niungun extra y eso para gente que yo que busca la tranquilidad mas absoluta es ideal .
 
Yo puedo decir lo mismo. Cuando el lunes pasado me disponía a empujar mi CV en la parcela después de desengancharla, noté que iba sola, pude comprobar que un francés que había entrado al camping delante mio con su autocv, estaba empujando la mía sin preguntar nada y sin mas.-
 
No hay mayor satisfacción que ayudar al vecino y tomarte una cervecits con el, es una forma de empezar hacer amistades.
 
yo la verdad que la 1º vez que pille la caravana en el camping moratalla, me toco desenganchar la caravana en una cuesta, y falto el mundo a 2 familias para ayudarme, y al fijarla en la parcela lo mismo a un matrimonio que me ayudaron a nivelarla que decia yo uff... etc.. la verdad que yo hago tienda desde hace 10 años y caravana 2 meses y como siempre digo... como la gente campista, en ningun lado.... hay de todo pero por lo general la gente no se le caen los anillos y es gente sencilla.... yo por lo menos encantado siempre
 
hola a tod@s!!! nosotros antes de estrenar la caravana lo primero que hicimos fue ponerle el mover. lo instaló mi marido en casa. me daba miedo pensar en llegar a algun sitio y no ser capaces de empujarla entre los dos y que nadie nos echase una mano... pero aun teniendo mover somos los primeros que nos ofrecemos a echar una manita cuando llega alguien al camping...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com