Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin ventana en el capuchino

Chibuli

hablador
Hola,ya de vuelta os comento una cosa rara que me ha pasado,a ver que os parece que pueda haber ocurrido.
Circulaba por la N-340,de un solo carril y doble sentido,90 Kilometro hora,llega un camion de frente ( trailer ),y al pasar a mi altura me sale volando la ventana del capuchino,arrancada de cuajo con seguros y brazos in cluidos,no os imaginais el susto,afortunadamente solo eso,susto,el caso esque quiero vuestra opinion,bajo mi punto de vista,pudieron ocurrir dos cosas:
1ª-QQue no fuera bien cerrada,y al pasar el camion hiciera vacio y arrancara la ventana.
2ª- que se soltara algo del camion,impactara contra la ventana y al romperse,saliera en mil pedazos.
De la ventana ni rastro,y llevaba tres cierres de seguridad mas los brazos laterales tambien con cierre.
Un saludo y Feliz Navidad. :bigsmurf:
 
Yo opino que te la dejaste mal cerrada, concretamente en el punto intermedio de cerado.

Si algo la hubiera arrancado, pienso que tendrías alguna marca en el lateral de alante hacia atrás a la altura de la capuchina.

Un saludo.
 
Un saludo al foro; No te atormentes ,A mi me paso cruzando el puente de la Isla de Arosa .Hace unos cuantos años,solo fue una rafaga de viento ,pero me quede sin ventana,si el problema es solo ese disfruta ,Plastico y cinta,para no mojarnos,Pasenlo Biennnnnnnnnnnnnnnn.y
 
Puessssssssssss

Puessssssssssss

Viene bien este incidente de la ventana, para los que somos un poco despistados, cerremos bien las ventanas.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com