Webcampista.com

mucho más que un foro

siniestro en guarda caravanas

hola amigos
os paso a comentar un problema que he tenido en el parking donde guardo mi caravana en concreto GORBEIA CARAVANING
en vitoria
un dia que voy allí a ver mi caravana después del invierno cual es mi sorpresa que el parachoques derecho había desaparecido
bueno solo estaba la mitad ( un golpe de la ostia ) mi caravana esta en batería oblicua con lo cual blanco y en botella
solo puede ser el vecino de al lado .
aviso a la empresa del parking :mudo: y esa es la cara que puso la persona que me atendio dicen que como no se sabe cuando fue pues que las imágenes de las cámaras están borradas
lo he puesto en conocimiento de mi seguro ( tengo a terceros )
en caso de que el vecino no se haga cargo debería la empresa hacerlo?
alguno ha tenido un problema similar
un saludothumbnail_2016-05-02%2020_24_53.jpgIMG-20160420-WA0004.jpg
P.D :la empresa GORBEIA CARAVANING después de la pasta que he gastado allí en reparaciones y accesorios se entan portando muy mal educados y soberbios
 
Saludos. Pues que mala suerte.. ¿al vecino se le nota el golpe en su caravana?

Yo es que eso de pagar por guardar la caravana al aire libre... no lo acabo de entender muy bien.

Suerte.
 
Puf, que mala suerte ¿el corte ha salido así de perfecto? por que parece que sean dos piezas y le hayan quitado una.












Saludos. Pues que mala suerte.. ¿al vecino se le nota el golpe en su caravana?

Yo es que eso de pagar por guardar la caravana al aire libre... no lo acabo de entender muy bien.

Suerte.

¿cambiaría la cosa si fuera en un sitio cerrado?
 
hola pues lo de notar el golpe un roce si tiene pequeño pero claro lo ha podido arreglar
aquí en el país vasco esta jodido lo de guardar caravanas en garajes carísimo y en la calle peor los rumanos se las llevan en minutos
aquí el metro cuadrado de terreno es oro puro
el parachoque es completo lo ha tenido que soltar el cacho porque el galibo va con clips de presión y el cabron se lo ha llevado si almenos me lo hubiera dejado lo hubiera pegado con sika
 
eso te puede pasar aunque esté a cubierto...

Eso si lo entiendo, lo que no entiendo es pagar por estar en la calle.

hola pues lo de notar el golpe un roce si tiene pequeño pero claro lo ha podido arreglar
aquí en el país vasco esta jodido lo de guardar caravanas en garajes carísimo y en la calle peor los rumanos se las llevan en minutos
aquí el metro cuadrado de terreno es oro puro
el parachoque es completo lo ha tenido que soltar el cacho porque el galibo va con clips de presión y el cabron se lo ha llevado si almenos me lo hubiera dejado lo hubiera pegado con sika



¿solamente es esa pieza o esta dañada la moldura o el panel lateral? Yo intentaria buscar la pieza y cambiarla por mi cuenta, no parece muy antigua la caravana.
Del seguro no esperes nada, y del vecino... no merece la pena si ademas no lo puedes demostrar.
 
Hola yo desde luego intentaría hablar con el vecino haber que te dice, a lo mejor si se hace responsable o por lo menos tiene el trozo guardado, aunque diga que no ha sido el o mira por si a acaso el viento lo ha desplazado a las orillas......... por otro lado lo de caravanas gorbeia no me extraña nada, se ha oído de todo, pero sí que miraría que responsabilidad tienen al ser un recinto privado,si tienes contrato léelo bien, si no tienen las imágenes es su problema, tal vez sean ellos los que se tienen que mover para solucionar el asunto.
en fin lo único bueno es que no ha sido muy grande el destrozo al final ya sabes.........casi tienes que dar gracias a dios de que solo haya sido eso.
saludos ese Bilbao.
 
Vaya. Lo siento.
En cuanto al tema de las cámaras, por ley tienen que tener las grabaciones por un tiempo....que no sé exactamente, pero creo que son 2 meses...
 
familiabilbao es mala leche, evidentemente si el negocio fuera mio no habria actuado asi, lo primero antes de borrar lo lógico es revisar las imagenes y asi ven quien es el culpable, se avisa a ambas partes y se intenta solucionar las cosas por las buenas, asi que pensando bien del vecino me pregunto ¿y si han sido ellos y asi tu le reclamas al vecino?. Seguramente ellos tienen un seguro, obligatorio por otra parte, que se haria cargo, pero claro cuanto menos partes mejor bonus
 
Hola, ¿Has comprobado la parte trasera izquierda del la FENDT? :shock: Por los daños que presenta tu caravana, el tipo de golpe parece haber sido así... :banghead:

Sin título-3.jpg


Yo creo que al salir girando a la derecha...:dontknow:
 
Buenas, igual el vecino ni se enteró en el momento habla con él a ver que dice. Saludos
 
Nosotros, sin sitio dónde dejarla, para encontrar algo que no me ha parecido un atraco la dejamos en un aparcamiento de caravanas, bajo cubierto (no cerrado), a unos 60 kms de casa !! :empanao:
 
Hola...nosotros fuimos a coger nuestra caravana para una salida, del recinto en donde la tenemos guardada aquí en Madrid. La sorpresa...destrozada toda la esquina delantera. Ni un solo trozo por el suelo...yo había estado unas semanas antes y estaba bien. Nosotros tenemos la plaza entre varios camiones porque por el tamaño, no podía estar en otra zona. Hablamos con los encargados del recinto y en principio todo de muy buenas palabras, iban a hablar con el dueño del camión que aparca en el lado de donde está el golpe y si no se hacía responsable, se harían ellos con su seguro.
Pues después de un montón de movidas (el dueño del camión dijo que él no había sido, las cámaras no captan las imágenes de la zona de mi aparcamiento, los dueños del recinto no se hacen cargo...) llamamos a nuestro seguro, que por suerte lo pusimos a todo riesgo, y ellos se están encargando de arreglarlo todo y de intentar cobrar la reparación (1.600 €). Fuimos a poner una denuncia en comisaría, como nos aconsejó el seguro, contando lo ocurrido. Y por lo que nos han informado nuestra compañía, el recinto tiene que tener un seguro de responsabilidad... por mucho que ellos quieran desentenderse...así que...aquí estamos esperando a que nos la reparen teniendo que poner todo el frente nuevo. Pero sin ningún problema con la compañía de seguros que han sido de lo más amable. Nos dijeron que nosotros no nos preocupáramos...que para eso estaban ya ellos.
Yo pienso, que el guardacaravanas tiene que tener algún tipo de seguro...porque si no...para qué les pagamos????
 
eres un crack vaya atestado que te has montado efectivamente al salir o entrar pero mas parece al salir ya que se sale hacia la derecha
me guardo la foto
comoran no creo que fueran los del parking en esa zona no se circula pero estabien la idea
 
La verdad que solo he tenido que tratar una vez con los de Gorbea.... sin comentarios
 
Las imagenes grabadas se autoborran en 26/28 dias que es lo que esta permitido el grabador reescribe en el disco duro borrando con el dia 28 el dia 1.
 
Hola!

Nosotros hace un mes firmamos contrato para dejar la caravana bajo cubierto en un aparcamiento de caravanas. Al firmar nos especificaron que había seguro para posibles golpes en el mismo pàrquing (ellos las mueven y te la dejan preparada en la "zona de enganche").

También nos explicaron que si entraba alguien de afuera y la dañaba o robaba no lo cubría y debíamos tener seguro propio (añadiendo que con una caravana vieja como la nuestra no valía la pena)...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
... y pregunto: cuánto les costaría a caravanas gorbea la pieza (precio de fábrica)? Yo después de alguna que otra experiencia con ellos y lo mal que me sentí tratado...

Salud!
 
Soy de vitoria y puedo decir que los trabajadores de caravaning gorbeia son simpaticos y eficientes, pero no asi los dueños, son unos prepotentes.
Ten paciencia y sino tienen grabacion o lo que sea denunciales, tienen que tener seguro de responsabilidad civil obligatorio si o si.
 
Como ha dicho el compañero, leed bien el contrato, que los hay de todos los colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no tienes una finca propia, habrá que buscarse algo donde guardarla. Luego las opciones son: en una nave a precio de apartamento en playa o en campa... ahí ya cada uno.

Supongo que no lo entiendo porque toda la vida la hemos guardado en naves. Aqui en Valladolid hay unas cuantas y en la actual tenemos CCTV y alarma conectada, y no es tan cara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com