Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Sinvergüenza!

Esta tarde he ido a ponerle "patucos" nuevos al coche y, mientras esperaba, estuve charlando con un sinvergüenza, aunque al principio yo no lo sabía. El personaje me cuenta que a pesar de la que está cayendo, a él no le va mal porque es fontanero y no le falta trabajo, además me dice: "Como soy autónomo, pues ahora no pago las cuotas y estoy cobrando la ayuda, por lo que todavía salgo ganando".

¡QUE HIJO DE LA GR.. P...!
 
Siempre hay algún elemento que sale ganando o sabe aprovecharse de las desgracias ajenas.
Algunos de esta mi comunidad ya quisieran otro Prestige para ponerse las botas.
El tema de los incendios de hace unos años?? Idem de lo mismo.
 
A mi me parece genial que a la gente le vaya bien en lo suyo, pero claro!! Eso de no pagar cuotas, cobrar ayuda, trabajar en negro, etc.... me parece de unos pedazos de c.... ones.
ahora lanzo otra pregunta, recalcando el párrafo anterior para que no haya dudas de mi opinión, ?quién tiene más culpa, Quien lo hace o quien no hace nada para evitarlo y debería de hacerlo?
 
Tenías que haberle dicho que eras inspector de Hacienda y que se cagara por bocazas....jaja
 
La culpa no és solo de el, cuando haces un trabajo a un particular lo primero que te dice es que no quieren iva.
Quien es más estafador, el que no hace la factura o el que exige que no quiere iva.
 
Esta tarde he ido a ponerle "patucos" nuevos al coche y, mientras esperaba, estuve charlando con un sinvergüenza, aunque al principio yo no lo sabía. El personaje me cuenta que a pesar de la que está cayendo, a él no le va mal porque es fontanero y no le falta trabajo, además me dice: "Como soy autónomo, pues ahora no pago las cuotas y estoy cobrando la ayuda, por lo que todavía salgo ganando".

¡QUE HIJO DE LA GR.. P...!

Pobre país ... cada vez menos educación ..
 
La culpa no és solo de el, cuando haces un trabajo a un particular lo primero que te dice es que no quieren iva.
Quien es más estafador, el que no hace la factura o el que exige que no quiere iva.

Es cierto, es culpa de las dos partes, no hay que echar la culpa siempre a los gobernantes.

Es como los robos: si nadie comprara productos robados, nadie robaría.

Particularmente, si un autónomo me hace un trabajo y no me quiere hacer una factura y cobrar IVA (que me ha pasado alguna vez), no vuelvo, por muy buen profesional que sea.

Saludos,
 
Es cierto, es culpa de las dos partes, no hay que echar la culpa siempre a los gobernantes.

Es como los robos: si nadie comprara productos robados, nadie robaría.

Particularmente, si un autónomo me hace un trabajo y no me quiere hacer una factura y cobrar IVA (que me ha pasado alguna vez), no vuelvo, por muy buen profesional que sea.

Saludos,
Yo por suerte trabajo casi siempre a empresas y no tengo ese problema, pero la mayoría no son como tú.
Un saludo
 
Los autónomos que hayan solicitado a su mutua la prestación por no poder trabajar o por perdida de más del 75% de facturación la cobrarán hasta el último mes del último día del estado de alarma, aunque se haya vuelto a trabajar se sigue cobrando no se puede renunciar, más adelante se tendrá que aportar la documentación que se solicite y aún no se sabe si se tendrá que devolver algún mes si se ha recuperado la facturación, en vez de insultar gratuitamente es mejor informarse.
 
Los autónomos que hayan solicitado a su mutua la prestación por no poder trabajar o por perdida de más del 75% de facturación la cobrarán hasta el último mes del último día del estado de alarma, aunque se haya vuelto a trabajar se sigue cobrando no se puede renunciar, más adelante se tendrá que aportar la documentación que se solicite y aún no se sabe si se tendrá que devolver algún mes si se ha recuperado la facturación, en vez de insultar gratuitamente es mejor informarse.
Pues el fontanero que se explique mejor para que no haya malentendidos.
 
No nos rasguemos las vestiduras, todos somos igual de culpables, si como cliente exiges factura, evitas el trabajo en B y si pagas con tarjeta de crédito, también evitas el dinero en B.
 
Los autónomos que hayan solicitado a su mutua la prestación por no poder trabajar o por perdida de más del 75% de facturación la cobrarán hasta el último mes del último día del estado de alarma, aunque se haya vuelto a trabajar se sigue cobrando no se puede renunciar, más adelante se tendrá que aportar la documentación que se solicite y aún no se sabe si se tendrá que devolver algún mes si se ha recuperado la facturación, en vez de insultar gratuitamente es mejor informarse.
Efectivamente, yo tengo que devolver una parte que no me pertenece.
Y además lo van a vigilar con lupa.
 
¡Hay que buscar rápidamente a ese sinvergüenza, h... de p... fontanero, que se registre en el foro y nos dé las oportunas explicaciones, y como tampoco lleve mascarilla para meterse debajo de los fregaderos, que se prepare...!
 
Esto es España y si vemos que los políticos estan robando todo lo que quieren y no pasa nada, como no lo va a hacer un fontanero, carpintero, pintor , etc. Será a mayor o menor escala, pero......si Quito el IVA de aquí....si compro el material sin factura....Pero si el mismo rey emérito se llevó los millones a Suiza y aquí no ha pasado nada. Un saludo.
 
Por cierto, en el mundo de las caravanas entre particulares pasa mucho, te pago 10 por la carreta pero en el contrato de compraventa ponemos 6 que así no pago ese dinero en Hacienda.........
 
1591432530399.png
 
Por cierto, en el mundo de las caravanas entre particulares pasa mucho, te pago 10 por la carreta pero en el contrato de compraventa ponemos 6 que así no pago ese dinero en Hacienda.........

Si es el deporte nacional y su lema es que pague el otro, o tonto el ultimo, no nos quejemos, nacemos con la picaresca, vivimos con ella y me parece que hasta nos entierran con ella, pícaro, eso si sin mala fe :dontknow:
 
No os preocupéis en demasía en este foro todos somos muy limpios, muy educados (tanto o más que los extranjeros) y todos pagamos religiosamente nuestros impuestos, lo digo porque enseguida saldrá algún Ofendido!!, aquí quien más y quien menos alguna vez ha hecho trampa ( comprar la cv por 5 y declarar 4) otra cosa es el que puede y además tiene institucionalizada la manera de defraudar y los hay a patadas, En esta crisis ha habido mucho Autónomo a los que se les ha visto el plumero
 
¿Antes de acordarte de su santa madre le preguntaste cuánto facturaba antes y cuánto factura ahora?
Te lo digo porque es totalmente compatible la ayuda por caída de ingresos con seguir trabajando.
Me sorprende ver tanta preocupación por el fontanero de turno con lo que vemos en las noticias día tras día, pero eso ya sería otro tema.
Un saludo y recordad que lo mejor que podéis hacer para evitar estos sustos tan grandes es pedir factura para todo lo que hagáis. Así de fácil.
 
¿Antes de acordarte de su santa madre le preguntaste cuánto facturaba antes y cuánto factura ahora?
Te lo digo porque es totalmente compatible la ayuda por caída de ingresos con seguir trabajando.
Me sorprende ver tanta preocupación por el fontanero de turno con lo que vemos en las noticias día tras día, pero eso ya sería otro tema.
Un saludo y recordad que lo mejor que podéis hacer para evitar estos sustos tan grandes es pedir factura para todo lo que hagáis. Así de fácil.
No sé, pero decía que no le falta trabajo.

Por cierto, solo recuerdo en los últimos años que me ofrecieran no cobrarme el IVA en una ocasión. Y fue en una tienda al por menor.
Cuando pregunté el precio de una resitencia, me dieron el precio. Al ir pagar me preguntaron si quería factura y yo extrañado le dije que si. Pues me subió el precio un 21%.
Todavía estoy flipando. Y conste que me la llevé (con IVA) por qué me salía mucho mas caro mandar arreglar el Horno que cambiar yo mismo la resistencia.
 
¡Hay que buscar rápidamente a ese sinvergüenza, h... de p... fontanero, que se registre en el foro y nos dé las oportunas explicaciones, y como tampoco lleve mascarilla para meterse debajo de los fregaderos, que se prepare...!
Y a los que van por la calle sin mascarilla. No saben la que se les viene encima.
 
Y cuantos te cobran IVA y no lo declaran?
 
Esta tarde he ido a ponerle "patucos" nuevos al coche y, mientras esperaba, estuve charlando con un sinvergüenza, aunque al principio yo no lo sabía. El personaje me cuenta que a pesar de la que está cayendo, a él no le va mal porque es fontanero y no le falta trabajo, además me dice: "Como soy autónomo, pues ahora no pago las cuotas y estoy cobrando la ayuda, por lo que todavía salgo ganando".

¡QUE HIJO DE LA GR.. P...!
Como este sinvergüenza los hay a montones, pero esto es España, pagamos siempre los currantes honrados, que pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com