Webcampista.com

mucho más que un foro

Skandica gotland 6 y skandica nordland 6 tengo duda me podrían decir comparación

erzevy

calladit@
Buenas necesito un cable por soy nuevo en el tema de camping y de tienda me gustaría que me ayudarán a elegir algo bueno para mí familia que somos dos adultos y tres niñas.
E estado mirando en wallapop y mañana tengo posibilidad de ver las dos montadas.
Gracias
 
Buenas noches @erzevy ......la Gotland es una tienda bastante contrastada,buena y fiable.
La Nordland nosotros estuvimos a punto de comprarla cuando salió hará unos 6 años y poca noticia hay de ella hasta la fecha por tanto no se si esta a la altura de la Gotland o no dio el resultado de la Gotland y pasó a mejor vida.
Cualquier duda que tengas ya sabes.....
Siempre encontrarás a alguien que te pueda ayudar
 
Buenas noches @erzevy ......la Gotland es una tienda bastante contrastada,buena y fiable.
La Nordland nosotros estuvimos a punto de comprarla cuando salió hará unos 6 años y poca noticia hay de ella hasta la fecha por tanto no se si esta a la altura de la Gotland o no dio el resultado de la Gotland y pasó a mejor vida.
Cualquier duda que tengas ya sabes.....
Siempre encontrarás a alguien que te pueda ayudar
Muchas gracias mancebo66 de echo hoy voy a ver una gotland montada y casi seguro que me la traigo, aunque la de decathlon 6.3 hinchable me atrae también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com