Webcampista.com

mucho más que un foro

SOBRE BAÑOS - CASETES

huguico

timid@
Buenas, por decir algo, porque esto es desesperante.
Bueno a lo que iba, cuando compré la caravana en noviembre, en el concesionario me dijeron que no hace falta usar produce para el baño. El caso es que de la antigua caravana, aún me quedan líquido azul y rosa pero me dijeron que no hacía falta.
¿Cómo lo veis? ¿Los utilizáis?
Gracias y paciencia, que parece que aún nos queda mucho.
 
Lo dicho por el compañero, el azul obligatorio, si no quiere que aquello que eches huela a infierno y no se descomponga.... Jajajaja, el líquido rosa si lo coge del mismo bidón que el agua de los grifos no hace falta que le eches, si te queda líquido rosa mezcla mitad del bote con agua y lo colocas en un rociador, le echas antes de tirar de la cisterna y así lo terminas de gastar.
 
Todas las caravanas minimo tienen que usar el producto azul. El rosa, si coge el agua del deposito general, no tienes que ponerselo. Si el wc tiene su propio deposito si.

es mas cuando la compraste debería venirte las muestras de los líquidos.
Venía del azul. Del rosa no. Yo a pesar de lo que me aconsejaron, seguiré usándolos. Supongo que es más higiénico.
 
El que te aconsejó no utilizar un líquido químico para un wc químico no debe tener mucha idea. El azul, o verde, resulta imprescindible. El rosa es recomendable, y hay quien lo sustituye por suavizante o algo así (el ahorro es de céntimos)
Además, con un bote de cada, tienes para un par de años.
 
El que te aconsejó no utilizar un líquido químico para un wc químico no debe tener mucha idea. El azul, o verde, resulta imprescindible. El rosa es recomendable, y hay quien lo sustituye por suavizante o algo así (el ahorro es de céntimos)
Además, con un bote de cada, tienes para un par de años.
El problema del liquido rosa es que si tu caravana tiene un deposito común para toda el agua, no puedes usarlo.
 
El problema del liquido rosa es que si tu caravana tiene un deposito común para toda el agua, no puedes usarlo.
exacto, solo puedes usar el azul o verde, bueno o bolsitas, yo ultimamente uso bolsas por comodidad, pero como efectivo el que mejor me a ido es el de thetford azul, una vez probe el verde y "LA VIRGEN SANTA" al final del dia huele fatal, no descomponia igual, por lo visto es no se que de ecologico, no acabe la botella y cambie otra vez al azul.
 
Venía del azul. Del rosa no. Yo a pesar de lo que me aconsejaron, seguiré usándolos. Supongo que es más higiénico.
Hola, creo que hemos comprado la caravana en el mismo concesionario y a mi sí me recomendaron el liquido azul para el casette, el rosa no porque el depósito es compartido para WC y grifos.
 
Hola, creo que hemos comprado la caravana en el mismo concesionario y a mi sí me recomendaron el liquido azul para el casette, el rosa no porque el depósito es compartido para WC y grifos.
Pues entonces eso es lo que haré.
Por cierto la compré en Valladolid, tú?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com