Webcampista.com

mucho más que un foro

socorro webmaster

chamonix

hablador
:tard:el foro va fatal !! los emosticonos salen siempre en principio de frase y no donde quieres ponerlos
los avatares a veces se borran solos y ni idea de quien ha escrito que
si quieres poner algun nombre en negrita no sale y sin embargo sale en negrita la palabra justo despuès ..... y ect .....

Ocurre algo ????????????
 
También es cierto, que desde los últimos retoques, a través del móvil, entrar en la Web es un suplicio por la lentitud........................resto webs...........sin problemas.

Saludos.
 
Chamonix, a mí también me pasa, pero solo con el explorer, con el mozilla va bien.
 
Con el Mozilla va perfecto y no tenemos ninguno de esos "síntomas". En la blackberry ya es otro cantar ...
 
En general no tengo problemas. Lo que sí he observado es que hay veces en que se duplica automáticamente una palaba cuando se escribe un post. Esto es algo muy ocasional, pero creo que suele ocurrir cuendo se pasa por defecto a una segunda línea del cuerpo del texto.

.
 
Hola: ¿Habéis observado que cuando hay como más de 700 foreros conectados tarda mucho en cargar las páginas, se queda en el primer anuncio dando vueltas y no hay manera? ¿ También podría ser mi conexión a Internet, pues la hago a través de un modem Huawei de Vodafone pues no dispongo de línea telefónica física, sigo con un TRAC ?
No tengo ningún conocimiento de informática, por supuesto. Saludos.
 
:tard:el foro va fatal !! los emosticonos salen siempre en principio de frase y no donde quieres ponerlos
los avatares a veces se borran solos y ni idea de quien ha escrito que
si quieres poner algun nombre en negrita no sale y sin embargo sale en negrita la palabra justo despuès ..... y ect .....

Ocurre algo ????????????


pues.... es problema de explorer como te dicen.... el cambio hecho la semana pasada ha sido de servidor, no se ha tocado para nada la programación
 
También es cierto, que desde los últimos retoques, a través del móvil, entrar en la Web es un suplicio por la lentitud........................resto webs...........sin problemas.

Saludos.

cierto, la version "ordenador" no es adecuada para el movil, por eso existe adeás ods versiones para moviles. Cambia a version movil (abajo a la derecha) y verás la diferencia.
 
Hola: ¿Habéis observado que cuando hay como más de 700 foreros conectados tarda mucho en cargar las páginas, se queda en el primer anuncio dando vueltas y no hay manera? ¿ También podría ser mi conexión a Internet, pues la hago a través de un modem Huawei de Vodafone pues no dispongo de línea telefónica física, sigo con un TRAC ?
No tengo ningún conocimiento de informática, por supuesto. Saludos.

no creo que tenga que ver el numeor de usuarios, o al menos eso intento, qu ela velocidad se mantega incluso con niveles de mucha carga....

de hecho ahora mismo hay mas de 1300 usuarios conectados y no noto diferencia con otros momentos en los que hay 400 usuarios conectados
 
Siempre atentosssssssssssss y al ...


pel-016636.jpg



por cierto a mi me va perfecto...

Desde cuando ?? :clown: No era " al loro" :clown::clown::clown:

Pues ya me vuelve a funcionar ... a ver en "mi PC" el explorer me va estupendo como ahora :cheers: y al mediodia estaba exiliada en un pc donde con el explorer me iba muy mal , pero muy mal :dontknow::dontknow: vamos que no lo entiendo !!!

Gracias por contestar al webmaster y al resto , siempre tan atentos :GRACIAS .
 
Hola: ¿Habéis observado que cuando hay como más de 700 foreros conectados tarda mucho en cargar las páginas, se queda en el primer anuncio dando vueltas y no hay manera? ¿ También podría ser mi conexión a Internet, pues la hago a través de un modem Huawei de Vodafone pues no dispongo de línea telefónica física, sigo con un TRAC ?
No tengo ningún conocimiento de informática, por supuesto. Saludos.

Estoy de acuerdo con lo que te dice webmaster. Antes teníamos también la conexión a traves de módem USB Vodafone y había una franja horaria que era un desastre, la mayoría de las veces me daba por vencido y dejaba el foro. Concretamente, de las 10 a las 12 de la noche iba fatal. Mejoramos descargando el Google Chrome como se recomienda en el hilo que te pongo a continuación, pero tampoco para tirar cohetes

http://www.webcampista.com/foro/for...dad-en-webcampista-e-informacion-cambios.html

Ahora nos cambiamos a cable y no hay color, es una maravilla.
 
A mi me pasa que a veces no puedo subir fotos y me dice que contacte con el administrador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com