Webcampista.com

mucho más que un foro

SOLOCAMPING ya se abre....

almogavar

Very Senior Member
Acabo de hacer el intento de entrar en Solocamping, como hago cada día desde hace más de un mes, y me he llevado una sorpresa. En lugar de salir la página en inglés donde te informaban de la inexistencia de la web solicitada, ahora te sale el nombre www.solocamping.com en el centro de la pantalla. Parece que es el comienzo de la recuperación. Seguiremos esperando con impaciencia.
 
a ver sí es verdad, animo para el/los administradores, saludos desde madrid. :wink: :wink:
 
Ojala!

Aunque yo hago lo mismo varias veces al dia y siempre me suele salir pagina no encontrada...
 
pue yo tambien lo intento una o dos veces al dia y me sale el mensaje en ingles de there is no webside configured at this address. pero ojala se recupere pronto

saludos a tod@s
 
si os sale en ingles , es porque usais la opcion que teneis guardada en favoritos, en cambio si poneis www.solocamping.com aparece lo que dice CPSV
seguimos esperando noticias
 
Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

Esa nueva ventana que veis se produce por que hemos recuperado el control sobre el DNS del dominio de solocamping.com, tras más de una semana de papeleo, burocracias, pagar dinero y esperas ya lo tenemos.

El que aún no salga esa misma ventana a todos los usuarios se suele deber al tiempo de propagación de todos los servidores DNS de la red, en unas 48 horas deberían estar todos actualizados.

Teneis que tener un poco de paciencia, aún estamos instalando el nuevo servidor (100% tecnología de 64 bit) y tan siquiera nos han asignado la nueva IP para Solocamping.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo, a todos vosotros y a la gran cantidad de correos que recibimos en solocamping@gmail.com

Edu
 
:D :D Aupa Eduardo cuando este activo avisanos para poder volver al foro que yo ya tengo dos casas
 
Esperamos con ilusion la reapertura de solocamping

Esperamos con ilusion la reapertura de solocamping

No he llegado a ver en la pagina nada mas que las letras en ingles, pero cada dia la abro.. por si acaso.

Animo a los que estan trabajando en ello

Quiero volver a casa...


Besos

Perla
 
Re: Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

Re: Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

Eduardo dijo:
aún estamos instalando el nuevo servidor (100% tecnología de 64 bit)

Aunque sea una pregunta un tanto extraña, se “pué sabé” por ventura que SO utilizareis y que herramienta... ¿phpBB?... ¿Nuke?... etc. etc.

Sobre el SO por curiosidad técnica, no recuerdo si en el antiguo utilizabais “guindons” u otro (me interesa desde el punto de vista profesional) y sobre la herramienta más que nada para ver si se mejoraba el aspecto.

food-smiley-004.gif
 
Re: Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

Re: Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

sinpiquetas dijo:
Eduardo dijo:
aún estamos instalando el nuevo servidor (100% tecnología de 64 bit)

Aunque sea una pregunta un tanto extraña, se “pué sabé” por ventura que SO utilizareis y que herramienta... ¿phpBB?... ¿Nuke?... etc. etc.

Sobre el SO por curiosidad técnica, no recuerdo si en el antiguo utilizabais “guindons” u otro (me interesa desde el punto de vista profesional) y sobre la herramienta más que nada para ver si se mejoraba el aspecto.

food-smiley-004.gif

Todo Webmaster que se precie sabe que hay que dar la mínima información sobre el sistema operativo que usa y las distintas aplicaciones necesarias para la página web. La razón es muy sencilla: si yo se lo que tienes, se por donde entrar.

En el caso de usar un gestor de contenidos, como el de esta página, parece obligado citarlo.

La estética no es el objetivo de solocamping, piensa que estamos hablando de más de 8.000.000 de páginas vistas en 12 meses, de un fóro que ha tenido más de 100.000 mensajes y que soportaba una média de más de 30 usuarios simúltáneos (con picos de más de 100 usuarios) leyendo mensajes (busquedas en la base de datos) con cientos de respuestas.

Como comprenderás estamos hablando de unos órdenes de magnitud diferentes y, por lo tanto, de herramientas diferentes. Si, naturalmente que haremos (que estamos haciendo) muchos cambios, que seguiremos utilizando código propio (la esperiencia nos ha demostrado que es el más robusto) y algún otro desarrollo ageno. Pero no se notarán mucho fuera, bueno, alguno quizás si :)

Entiende que por encima de todo está la seguridad. Te quedarías sorprendido de la cantidad de "intentos de acceso no permitido" que se registran en el log del servidor, de cualquier servidor de la red.

Un saludo:

Edu
 
De la explicación técnica... no he entendido nada... pero tampoco importa. Lo que de verdad SÍ IMPORTA.... es que prontito Solocamping va a estar activo y eso me basta.

Los técnicos que hagan de técnicos..... y los que participamos... a lo nuestro .... a participar.



Un abrazo.
 
Re: Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

Re: Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

Eduardo dijo:
Te quedarías sorprendido de la cantidad de "intentos de acceso no permitido" que se registran en el log del servidor, de cualquier servidor de la red.
Edu

“sabolo”... “sabolo”... verás la pregunta no tiene curiosidad “morbosa”, como comenté era por motivos profesionales, todas las páginas con las que he tenido que trabajar y no me han dado problemas eran bajo Linux/Unix en sus diferentes variedades y las que he heredado de “guindons” todas absolutamente todas me han dado problemas, ahora tengo que heredar otra -en “guindons”- y mientras se migran clientes hay quien quiere mantenerlas en ese sistema operativo, estoy confeccionando una lista de “arrepentidos” para la decisión final, ese era el interés y no otro.

Sobre la herramienta del foro era simple curiosidad, en cualquier caso y aprovechando que estais metidos en faena, me permito sugeriros que se mejorase el aspecto visual, en cualquier caso buena suerte y paciencia que es un faenon.

food-smiley-004.gif
 
Re: Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

Re: Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

Eduardo dijo:
La estética no es el objetivo de solocamping

No creo que sea un problema de estética, sino algo más importante, como es la facilidad de lectura de los diferentes contenidos de vuestro sitio web. Comprendo que se trata de un aspecto que suele pasarse por alto, y más cuando el sitio web funciona a pleno rendimiento, como era y será vuestro caso. De todas formas, no es la primera ni la segunda vez que veo escritas opiniones como la de sinpiquetas sobre el aspecto de solocamping.com, así que a lo mejor son el síntoma de que ahí existe un problema.

En cualquier caso, mucho ánimo y enhorabuena por volver a la actividad.
 
Re: Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

Re: Bueno, bueno, un poco de tranquilidad :)

sinpiquetas dijo:
Eduardo dijo:
Te quedarías sorprendido de la cantidad de "intentos de acceso no permitido" que se registran en el log del servidor, de cualquier servidor de la red.
Edu

“sabolo”... “sabolo”... verás la pregunta no tiene curiosidad “morbosa”, como comenté era por motivos profesionales, todas las páginas con las que he tenido que trabajar y no me han dado problemas eran bajo Linux/Unix en sus diferentes variedades y las que he heredado de “guindons” todas absolutamente todas me han dado problemas, ahora tengo que heredar otra -en “guindons”- y mientras se migran clientes hay quien quiere mantenerlas en ese sistema operativo, estoy confeccionando una lista de “arrepentidos” para la decisión final, ese era el interés y no otro.

Sobre la herramienta del foro era simple curiosidad, en cualquier caso y aprovechando que estais metidos en faena, me permito sugeriros que se mejorase el aspecto visual, en cualquier caso buena suerte y paciencia que es un faenon.

food-smiley-004.gif

Pues lo que si te puedo decir es que en el antiguo servidor teníamos Red Hat Linux 7.3 El mayor problema era que a pesar de ser un servidor dedicaco había ciertas labores de mantenimiento que eran muy difíciles de hacer y otras casi imposibles.

Ahora seguiremos con Unix/Linux, pero con una estructura y forma de trabajar totalmente diferente, mucho más potente, flexible pero tambien más trabajosa para el equipo técnico.

Respecto de la estética es algo un poco personal ya que si preguntas encuentras tantas opiniones como encuestados. A la hora de diseñar
nuestro foro nos fijamos en una de las herramientas de foros más potentes como es "Agora" y en uno de los foros más concurrido de la red
como ./

Nos encantaría llegar a un sistema en el que el usuario pudiera definir
la estética de nuestro portal a su gusto y que cada usuario pudiera tener
la suya. Seguramente intentaremos dar algún paso en este sentido,
aunque igual de una forma diferente... ya veremos. Pero por ahora es la
seguridad nuestra primera y más importante preocupación.

Un saludo:

Edu
 
IGNASI dijo:
De la explicación técnica... no he entendido nada... pero tampoco importa. Lo que de verdad SÍ IMPORTA.... es que prontito Solocamping va a estar activo y eso me basta.

Los técnicos que hagan de técnicos..... y los que participamos... a lo nuestro .... a participar.



Un abrazo.

Pienso exactamente igual que IGNASI.
Un saludo para todos.
 
creo que el foro, estaba un poco anticuado, los mensajes se perdian continuamente, lo mejor es usar un tipo de foro como este, aunque a este le fataria que se dividiera secciones, y dentro de cada una de ellas pues se podrian poner chinchetas a los enlaces que sean de interes comun para esa subseccion.
 
Chicos para los que querais se que estan solo a falta de que les asignen una ip nueva para empezar a reconstruirlo totalmente y renovarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com