Webcampista.com

mucho más que un foro

SONDEO POSIBLE VISITA FABRICA FENDT ALEMANIA

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Abro este hilo para dar cumplimiento a la consulta formulada en la Asamblea General de Socios celebrada en Semana Santa en la Fendtkda celebrada en Riaza.

La consulta no es otra que ver las posibilidades en llevar a cabo la visita de un grupo de socios a la fabrica de Fendt-caravan en Alemania, este es un tema que ya se trato hace tres años y al final no cuajo.

Lo que aquí planteo es que se abra la participación a dar opiniones, plantear consultas, etc. etc.

Queden claras algunas cuestiones, de llevarse a cabo habría de ser en época estival por aquello de gozar de vacaciones, y dentro de esta época el mes de Julio por así haberlo expresado en su momento Fendt-caravan.
Bueno, ahí lo dejo, a opinar.


Pte. CFCE
 
Pues, me parece una muy buena idea. Si no me coincide con las fechas de mis próximas vacaciones, me sumo para hacer ese viaje a la fábrica Fendt-Caravan Alemania.
Luis Moroni
 
A mi, como ya expresé en Riaza, me parece una muy buena idea y sería interesante el se que se llevase a cabo aunque lamentablemente y por mis compromisos laborales en julio es prácticamente imposible el que pueda acudir.
Un abrazo
 
A mi ya me gustaría, pero no se si será posible, julio no me parece un buen mes, preferiría a partir de septiembre. Un saludo
 
Bien, todo son ideas y posibilidades, habrá que ir viendo mas opiniones, de entrada ya sabemos que a gusto de todos es difícil, sin embargo debemos ir madurando la idea que no seria para este año, esto si que hay que dejarlo claro, como mucho sería para el próximo año, para que la gente pueda ir haciendo sus cuentas.
slud
 
Muy buenas
Sería exclusivamente para socios del club Fendt?
No tengo Fendt y dudo que la vaya a tener. Creo que el siguiente paso, cuando toque, llevará su propio motor.
Pero tengo mucha curiosidad por conocer el proceso de fabricación de cualquier cosa, y en este caso especialmente por los buenos momentos que nos aporta esta afición.
Salu2!!
 
Abro este hilo para dar cumplimiento a la consulta formulada en la Asamblea General de Socios celebrada en Semana Santa en la Fendtkda celebrada en Riaza. La consulta no es otra que ver las posibilidades en llevar a cabo la visita de un grupo de socios a la fabrica de Fendt-caravan en Alemania, este es un tema que ya se trato hace tres años y al final no cuajo. Lo que aquí planteo es que se abra la participación a dar opiniones, plantear consultas, etc. etc. Queden claras algunas cuestiones, de llevarse a cabo habría de ser en época estival por aquello de gozar de vacaciones, y dentro de esta época el mes de Julio por así haberlo expresado en su momento Fendt-caravan. Bueno, ahí lo dejo, a opinar. Pte. CFCE
Abro este hilo para dar cumplimiento a la consulta formulada en la Asamblea General de Socios celebrada en Semana Santa en la Fendtkda celebrada en Riaza. La consulta no es otra que ver las posibilidades en llevar a cabo la visita de un grupo de socios a la fabrica de Fendt-caravan en Alemania, este es un tema que ya se trato hace tres años y al final no cuajo. Lo que aquí planteo es que se abra la participación a dar opiniones, plantear consultas, etc. etc. Queden claras algunas cuestiones, de llevarse a cabo habría de ser en época estival por aquello de gozar de vacaciones, y dentro de esta época el mes de Julio por así haberlo expresado en su momento Fendt-caravan. Bueno, ahí lo dejo, a opinar. Pte. CFCE
Abro este hilo para dar cumplimiento a la consulta formulada en la Asamblea General de Socios celebrada en Semana Santa en la Fendtkda celebrada en Riaza. La consulta no es otra que ver las posibilidades en llevar a cabo la visita de un grupo de socios a la fabrica de Fendt-caravan en Alemania, este es un tema que ya se trato hace tres años y al final no cuajo. Lo que aquí planteo es que se abra la participación a dar opiniones, plantear consultas, etc. etc. Queden claras algunas cuestiones, de llevarse a cabo habría de ser en época estival por aquello de gozar de vacaciones, y dentro de esta época el mes de Julio por así haberlo expresado en su momento Fendt-caravan. Bueno, ahí lo dejo, a opinar. Pte. CFCE
 
Buenos días fendteros,
Me parece una iniciativa estupenda y nos gustaría poder participar. Como en la anterior ocasión, si se plantea a partir del 15 de julio contar con nostros, antes imposible por motivos laborales.
Saludos!
 
Hola Cargoler, pues esta es una iniciativa lanzada a los socios, pero nada nos impide que entre el grupo de socios haya alguno que no lo sea, total no tenemos que desfilar con las caravanas delante de la fabrica, las caravanas se quedan en un camping que previamente ya habremos determinado como campo base desde el cual hacer la salida para la visita a la Fabrica.
Por cierto hablas Aleman o Ingles??
salud
 
Hola Nexxus.

Gracias por la aceptación. Nosotros tenemos pedidas, que no confirmadas, las vacaciones del año que viene la última de junio y primera de julio. A ver si cuadran las fechas.[emoji1696]

De hablar...Alemán, nada. Inglés chapurreao nivel autobusero. Con los pasajeros, me apaño. Más allá tengo dificultades.

Salu2!!
 
Buenas tardes:
Hace aproximadamente tres años, cuando se propuso la visita a la fábrica de caravanas Fendt en Alemania, me pareció muy bien, de hecho le dije al Presidente que contara conmigo, pero a día de hoy , no tengo el mas mínimo interés en meterme unos cuantos miles de kilómetros para saber cómo se fabrica una caravana Fendt. Tengo mejores planes.
Saludos.
 
Buenas tardes Sebastian. Las salidas que hacemos las decidimos a muy corto plazo por motivos familiares. No tenemos otra alternativa. Que paseis muy buen verano.
 
Buenas tardes Sebastian. Las salidas que hacemos las decidimos a muy corto plazo por motivos familiares. No tenemos otra alternativa. Que paseis muy buen verano.


Hola Josep, lo mismo te deseo que tengan no solo un buen verano sino todo lo que resta de año y a ver el próximo año nos vemos, yo intentare tener un verano tranquilo de disfrute de camping y naturaleza que es lo que me llena las pilas, he tenido cinco últimos meses jodidos en ámbito familiar, el declive de mi padre y su fallecimiento han sido duros, pero es ley de vida y hay que aceptarlo todos tenemos experiencias similares.
Dale Recuerdo a Anna.
un abrazo.
 
Buenas tardes:
Hace aproximadamente tres años, cuando se propuso la visita a la fábrica de caravanas Fendt en Alemania, me pareció muy bien, de hecho le dije al Presidente que contara conmigo, pero a día de hoy , no tengo el mas mínimo interés en meterme unos cuantos miles de kilómetros para saber cómo se fabrica una caravana Fendt. Tengo mejores planes.
Saludos.


Hola Augusto, no se trataría de ir a la fabrica y ver como hacen las caravanas, eso ya lo vemos en vídeos, se trataría de un pretexto para hacer vacaciones, visitar la zona, y aprovechar y ver Fendt.
La forma de viajar se puede hacer de forma individual o bien en parejas o tríos de caravanas, eso a gusto de cada cual.
Saludos y nos vemos
 
Buenos días. Como expresé en la asamblea, si estaría interesado en ir. El mes, bueno no es el mejor por las aglomeraciones en todos los sitios, pero si podría ir. Contar conmigo si al final se hace algo. Un saludo.
 
Hola Josep, lo mismo te deseo que tengan no solo un buen verano sino todo lo que resta de año y a ver el próximo año nos vemos, yo intentare tener un verano tranquilo de disfrute de camping y naturaleza que es lo que me llena las pilas, he tenido cinco últimos meses jodidos en ámbito familiar, el declive de mi padre y su fallecimiento han sido duros, pero es ley de vida y hay que aceptarlo todos tenemos experiencias similares.
Dale Recuerdo a Anna.
un abrazo.
Aunque no sabia nada del fallecimiento de tu padre Sebastian..y aunque vaya con retraso darte mis mas sincero pésame por ese hecho...
Un saludo
 
Gracias Lorenzo, el tiempo que haya transcurrido no es importante, es un detalle por tu parte.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com