Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte amortiguador canapés

maloga

Participativ@
Hola compañeros, quisiera encontrar estos soportes para instalar amortiguador en la cama, sabéis dónde puedo encontrarlos?
0ea5a333f048dd3431028f9c407146b4.jpg
27cf2123a68c1d878b0c03b91d39b4b5.jpg
 
Parecen caseros....con estas fotos y las medidas puedes ir algun centro de bricolaje a ver si tienen algo parecido.
 
A mi me parece tambien echo es-proceso para ello, ya que de todos los sistemas de elevación de somieres no se usa ninguna tracción directa, como esta hecho en ese somier, ya que el colchón queda atrapado entre el somier y la pared, los hidráulicos siempre van montados sobre unos brazos-bisagras especiales que hace que el colchón antes de levantarse se despegue de la pared para no quedarse atrapado... además ese amortiguador enganchado a la rosca del tornillo acabará mal, seguro, con lo fácil que hubiera sido poner un tubillón entre la rosca y la cabeza del amortiguador o poner un tornillo con rosca solo en la punta :exclaim:... es lo que tiene ser ingeniero, que haces lo que te da la gana aunque se rompa, pero como la ha dicho el ingeniero... Quizás te pueda valer una abrazadera en U, pero no pongas en contacto la rosca con la cabeza del amortiguador, si no quieres que acabe desgastandolo y rompiendose...


8134.jpg


192230.jpg

90386584_21226298.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8134.jpg
    8134.jpg
    9,1 KB · Visitas: 8
  • 90386584_21226298.jpg
    90386584_21226298.jpg
    28,3 KB · Visitas: 9
Eso no parece original,por lo menos en foto se ve casero.Que lo hayan vendido asi,no te digo que no,pero....
Ahora bien,como ingeniero que no soy,le veo un defecto gordo,que son las terminaciones,por ejemplo de los tornillos.Demasido largos,te puedes hacer daño al meter la mano.
Lo ideal son las tuercas que ha puesto Jose luis,las ciegas.
Otro,que en la parte superior el soporte es mucho mas ancho que el ojal del amortiguador,deberia de llevar unos topes como arandelas de plastico(como la parte inferior) para no trabajar forzado (de lado).
Imagino que los tubillones a los que se refiere Jose Luis son tubos.;-)

Lo que si veo correcto es la posicion,el vastago hacia abajo,asi se evita que coja polvo la union del vastago con el cilindro.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com