Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte TV en Knaus sport 450 FU 2011

ruben_corunha

calladit@
Hola a todos!
Estrenada la CV me asalta la primera duda: ¿Que soporte de TV habéis puesto en el hueco que hay habilitado para ella, bajo una persiana gris?
 
Hola,
yo lo puse en una 500 fdk. Hay un brico sobre varias cosas que le hice a la caravana. Busca en este sub-foro y lo encontrarás. Te puede servir.
 
Hola, yo la tengo instalada en un soporte que compre en una tienda de electrodomesticos me costó aprox. 60€. Te puedo enviar una foto si lo prefieres. Saludos
 
Hola, yo la tengo instalada en un soporte que compre en una tienda de electrodomesticos me costó aprox. 60€. Te puedo enviar una foto si lo prefieres. Saludos

Hola mlaman, yo tengo el mismo problema que Ruben (la pela es la pela..jejeje) y te agradeceria que colgaras la foto para ver como queda, gracias.
 
Muy bueno Sergiotti, estas hecho un artista del bricolaje, lo veo sencillo y funcional y este brico si que esta al alcance de todos (lo digo por el de "la ducha" jeje...). Un saludo.
 
Gracias Cominopapa, hay bricos para todos los publicos jejeje, la verdad es que llevamos usando la tele con este soporte un tiempo y estamos muy contentos con el resultado que da.
 
Nada mlamam, no hay nada que perdonar, como se suele decir "nunca es tarde si la dicha es buena". De todas formas no me vale pues la tv va dispuesta en su havitaculo perpendicular a la pared como la de sergiotti, en cualquier caso gracias.
 
Buenas tardes y perdón por esfribir en un hilo de hace tanto tiempo, pero me he comprado esta misma caravana y queria poner la tv como tu.
Tengo un par de preguntas:
- la madera trasera no es demasiado fina para aguantar el peso de la tv?
- que pulgadas pusiste?
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com