Webcampista.com

mucho más que un foro

soy como un cero a la izquierda en este tema...ayuda porfa

ric

Participativ@
yo en esto soy un menos 0 y por mas que busque no encuentro nada...yo soy mas de martillo y destornillador jijiji
mi correo ric-bel@live.com.pt ... tengo 1000 navegadores pero despues de desactualizados pues son como pisa papeles...por muchas vueltas y horas no consigo hacer nada tengo un tomtom xl si mal me recuerdo con mapas de europa y no se como actualizarlo auque sea solo penilsula y francia lo radares mas de lo mismo... me regalaron un garmin nuvu 1300 y parezco un burro defrente a una catedral...no me entero tambien me gustara actualizarlo....otro un sony de la edad de piedra que tambien esta de pisa papeles ya sin hablarte del doble din que tengo com wince 6 igo 9 si no me equivoco...vamos como te dije lo mio es martillo y destornillador...ya vi mil videos de youtube...ingrese en muchos foros y por mas que lea menos me entero...ayuda amigos que ya llevo mas de 48 dando vueltas como peonza en internet y lo unico que consigo es mareos y dolores de cabeza
 
Has mirado en la web de Tom Tom? Creo recordar, que si te das de alta, te dan actualizaciones gratis, solo debes de meterlas en la tarjeta si lleva.
Yo tenía uno hace tiempo y hasta hace poco me enviaban correos de eso, de actualizaciones gratuitas.
 
buenas optimo...pues el mio no lleva tarjeta sd:mad::mad::mad: vamos lo que viene a ser una novatada...si te digo que ya no se ni donde guarde eses gps me recuerdo tener ese programa de tomtom y o no lo sabia usar o solo me aparecia la palabra que meno quierp oir pagar pagar pagar...entre eldentista del chaval, la perra se pone mala, los libros del cole y mis ganas de acabar para salir con la caravana tengo la cabeza como una calabaza
 
Bájate un navegador para el móvil... Y tienes un cacharro menos , los tienes de pago y de gratis lo que prefieras
 
Antonio OC si de eso lo se yo....la question es 1ºreutilizar lo que ya tengo... 2º es que al hacer un viaje un pelin largo me quedo rapido sin bateria en el movil... vamos resumiendo se que las aplicaciones de moviles son muy buenas pero por otro lado la bateria del movil se me va....por otro lado hace relativamente poco me paso algo muy caracata es que al entrar en el vecino pais (Francia) no pude usar el gps del movil y me toco retroceder en el tiempo y fiarme de los viejos mapas y la señalizacion en la carretera...lo mas estraño es que podia hacer llamadas tal y qual como en España pero no podia usar los datos moviles....hasta aqui la solucion era facil....pero es que estaba usando una aplicacion offline (sigic) y nanai no se por que no podia utilizar el navegador...asi que queria volver a dar vida a mis viejos gps (tomtom, garmin, sony, o el igo que lo tengo en la radio del coche)
 
Coñe que existen cargadores de móviles para el coche jajajajaja, no estoy muy puesto pero los navegadores antiguos dejan de tener soporte por parte del fabricante y te quedas sin poder actualizarlos, pasa como con los móviles, llega un momento que dejan de hacer actualizaciones y te quedas sin móvil.... Los gps igual, lo mejor coger y reciclarlos....
 
Si el Tomtom es un poco antiguo (me temo), o te haces un curso intensivo para ponerle mapas nuevos sin pagar (échale horas), o pasas por caja en la web de Tomtom, te instalas la aplicación en el PC, conectas el Tomtom... y sueltas unos 50€ que cuesta el mapa de España, si no me equivoco.
Algunas tiendas de informática ofrecen el servicio de actualización de una forma más económica...

De todas formas, en tu caso, yo empezaría a ahorrar y compraría uno de los nuevos Tomtom que vienen con mapas actualizables de por vida. Se conectan al wifi de casa y descargan la última versión.
Sería la solución definitiva para tu caso.
Ten en cuenta que hay versiones específicas para AC, Caravana y camper.

Un saludo.
 
yo en esto soy un menos 0 y por mas que busque no encuentro nada...yo soy mas de martillo y destornillador jijiji
mi correo ric-bel@live.com.pt ... tengo 1000 navegadores pero despues de desactualizados pues son como pisa papeles...por muchas vueltas y horas no consigo hacer nada tengo un tomtom xl si mal me recuerdo con mapas de europa y no se como actualizarlo auque sea solo penilsula y francia lo radares mas de lo mismo... me regalaron un garmin nuvu 1300 y parezco un burro defrente a una catedral...no me entero tambien me gustara actualizarlo....otro un sony de la edad de piedra que tambien esta de pisa papeles ya sin hablarte del doble din que tengo com wince 6 igo 9 si no me equivoco...vamos como te dije lo mio es martillo y destornillador...ya vi mil videos de youtube...ingrese en muchos foros y por mas que lea menos me entero...ayuda amigos que ya llevo mas de 48 dando vueltas como peonza en internet y lo unico que consigo es mareos y dolores de cabeza

Aunque hace tiempo que no paso por este foro
¿por donde andas ric?

?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com