Webcampista.com

mucho más que un foro

¿SOY LA UNICA QUE NO PUEDE ENTRAR A CAMPINGSALON O HAY MAS?

Dori

timid@
:shock: :shock: :shock: pues eso, que me da error al intentar acceder a la página, os pasa a vosotros lo mismo o soy yo la única que está castigada sin poder entrar :?: :roll:
 
A mi me deja entrar en los foros, pero no puedo ver las respuestas.

SAludos
 
pues a mí me pasa como a dori, no puedo entrar me dá error. :twisted:
 
-Yo tampoco puedo entrar en la pagina ya pensaba que me habían censurado...jeje.
 
Uy! lo siento, la cuestion de la rapidez... :(

He abierto un hilo sobre el tema yo parecido.

Yo tampoco puedo entrar. :roll:
 
Mal de muchos, consuelo de tontos.... pues eso, seré tonta porque me consuelo con leer vuestros mensajes :wink:

Esperemos que el webmaster pueda resolver pronto el problema :?

Un saludo a todos.
 
-Lo que se nota el número de registrados nuevos que hay hoy, le están saliendo muchas novias a nuestro intimo foro. Sólo espero que no acabe siendo un gallinero como otros..... Salu2 y VIVA EL FORO DE WEBCAMPISTA POR ENCIMA DE TODOS..... hale ya lo he dicho.
 
Pues....teneis razón a mi tampoco me funciona dicha web. Menos mal que webcampista está al 100%. Un saludo a todos/as. :D
 
Menos mal que tocaron el tema aqui pues he intentado entrar varias veces y no hay manera me da error he estado probando varias paginas pensando que a lo mejor el problema era del ordenador. Saludos
 
Pues no va ,da herror, es algo raro esperemos que sea por poco tiempo y se solucione pronto.Salu2 y animo a todos los foreros de campingsalon y webcampista :lol: :lol:
 
para nano 31

para nano 31

somos muchos los que visitamos varios foros, con el fin de recabar información. yo no soy forofo de ninguno en especial, ni vengo a crear mal rollo, y espero que los otros que ahora tienen problemas se restablezcan lo antes posible :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: ¿SOY LA UNICA QUE NO PUEDE ENTRAR A CAMPINGSALON O HAY M

Re: ¿SOY LA UNICA QUE NO PUEDE ENTRAR A CAMPINGSALON O HAY M

Dori dijo:
:shock: :shock: :shock: pues eso, que me da error al intentar acceder a la página, os pasa a vosotros lo mismo o soy yo la única que está castigada sin poder entrar :?: :roll:



hola Dori a mi tambien me da error algo paso con la pagina o el servidor habra que esperar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com