Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en esto y he empezado con una knaus

SANTULIN

calladit@
otro pa el club
SANTULIN...........................KNAUS SPORT 450 F

Pues eso compañeros esta semana mehan entregado mi cv y estoy deseando slir con ella, ahora la estoy preparando un poco, ya sabeis, platos, vasos...............

lo primero que tengo que hacer es comprar un antirobo. cual es el mas practico el de estasbilizador??

Un saludo para todos
 
Yo tengo tres, el del estabilizador, un cepo en la rueda y un candado Pitón de los gordos agarrando el chasis de la cv. a la valla del parking.
El del estabilizador obligatorio, hasta para cuando vas de viaje con ella enganchada al auto. este si o si.

PD: Te adjunto a lista que esta en PRESENTACIONES, si quieres verte eres el número 179.
 
yaya pero hay que ponerle unos enganches que se quedan fijo en las dos tuercas del estabilizador y me da miedo que al quitar esos dos tornillos para meter los herrajes estos, slaga el amortiguador disparado?
 
otro pa el club
SANTULIN...........................KNAUS SPORT 450 F

Pues eso compañeros esta semana mehan entregado mi cv y estoy deseando slir con ella, ahora la estoy preparando un poco, ya sabeis, platos, vasos...............

lo primero que tengo que hacer es comprar un antirobo. cual es el mas practico el de estasbilizador??

Un saludo para todos

Buen comienzo el tuyo…….ya quisiéramos muchos haber empezado como tu ….. bienvenido 1 salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com