Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación soy nuevo

dbuitre

timid@
buenas a todos me precento en sociedad ya q llevo tiempo leyendolos y si animarme a participar ya que hasta hoy solo hacia campismo en tienda de campaña

pero acabo de adquirir una reliquia en buen estado ( eso espero ) q comprado una cv Club Holiday 4200 TN

no tengo ni idea como va esto de las cv pero bueno ya aprendere
asi q see aceptan consejos gracias

mi nombre es dany pero dbuitre pa los amigos
 
Hola y bienvenido.

Si vas rodar con ella hay unos temas básicos que no te puedes saltar.

-Revisar neumáticos (es la primera causa de accidentes), que no estén excesivamente gastados, con su presión correcta y que no estén caducados. Si la caravana ha estado mucho tiempo fija no lo dudes, cambialos.
- Revisar amortiguadores, frenos y engrase del freno de inercia. Tampoco está mal si revisas engrase de los rodamientos de las ruedas.
- Revisar el estabilizador y si lleva, colocarselo. Es imprescindible llevarlo, con tu seguridad y la de tu familia no juegues.

Y que disfrutes mucho de ella. Un saludo desde Barcelona.
 
Hola, bienvenido al foro, estás en el lugar ideal para aprender absolutamente todo lo que necesitas saber y más sobre las caravanas.
Saludos desde Galicia
 
Hola dbuitre y bienvenido desde Barcelona. Nada más que añadir... estás en buenas manos... tu pregunta, que más de uno seguro que aprenderemos
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Con los consejos de superfent y la práctica ya irás haciendo.
 
Bienvenido , aquí aprenderás todo lo que necesites saber, solo tienes que preguntar y seguro que alguien resolverá tus dudas.
Un saludo desde Salamanca
 
Hola haz lo que te dicen los compañeros y no cargues demasiado la caravana, es mejor echar de menos algo antes de decidir llevarlo ",yo he tenido que hacer tres curas de adelgazamiento" y ahora voy bastante mejor, divide si puedes, las cosas de verano de las de invierno y como curiosidad te recomiendo que peses todo con una balanza de baño, te llevaras una sorpresa con lo que pesan las cosas y si puedes pesa la caravana, yo la tengo ya 4 años y por unas cosas y otras todavia no he podido, pero lo hare. Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar de tu burstner. Lo mejor es que se aprende con el uso,asi que adelante.
Saludos desde alicante.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola y bienvenido desde Bilbao ya te han dado unos cuantos consejos yo supongo que el tema de la documentacion de la cv lo tienes claro asi que ahora poco a poco empieza a difrutar ya veras.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com