Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy un novato !! URGE.

Capi1

calladit@
Necesito saber como arreglar el techo exterior de mi autocaravana y que productos puedo utiliza para reforzar. Es una Fiat ducatu del 88 y hace dos semanas que la compré y quiero ponerla al día ya que será mi hogar. Gracias.
 
Arreglar?
Es que está roto?
Si lo que quieres decir es que quieres darle mantenimiento, puedes darle dos manos de esmalte de poliuretano.

Líjalo y aplica el esmalte con un rodillo de pelo corto, deja que se seque y aplica una segunda mano.
 
Arreglar?
Es que está roto?
Si lo que quieres decir es que quieres darle mantenimiento, puedes darle dos manos de esmalte de poliuretano.

Líjalo y aplica el esmalte con un rodillo de pelo corto, deja que se seque y aplica una segunda mano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1747.JPG
    IMG_1747.JPG
    150,4 KB · Visitas: 66
Levante la madera del interior y habían dos zonas húmedas y pienso que es porque me puede estar filtrando agua y por asegurarme. No sé donde puedo conseguir el material que se utiliza para el exterior de la caravana, aunque si eso va bien pues intentare conseguirlo. Muchas gracias.
 
Tal como está yo ni la hubiera comprado...... Tendrás que ver que hay debajo de esa placa de aluminio...
 
Tal como está yo ni la hubiera comprado...... Tendrás que ver que hay debajo de esa placa de aluminio...
Ya... pero ahora no queda otra que apechugar por eso estoy buscando algo para reforzarla y asegurarme de que no me entre agua, es decir vivo ahora mismo en Alemania y el tiempo aquí es penoso y por ahora en estos días no me ha filtrado nada de agua pero quiero asegurarme y no correr riesgos..
 
El esmalte de poliuretano lo venden en casas de pintura.
Son dos componentes, la pintura y un catalizador, no hagas toda la cantidad de una vez, haz pequeñas cantidades para que te familiarices con ello.