Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo vinilico

jmgmayo

timid@
Hola,

¿Alguien ha pegado suelo vinilo en la caravana? Quiero saber que suelo usar, método para pegarlo,etc.

Quiero arreglar el suelo y voy a tener que quitar el suelo de serie.

Gracias.
 
Te digo que mejor en rollo por qué yo lo tengo en lamas y, me quedo bien.
El primer verano, algunas se despegaron. Luego en invierno con el frió salio algún hueco entre las lamas. Y últimamente tengo que quitar el exceso de pegamento que con el calor sale por las juntas.
Si cambio el suelo de nuevo alguna vez pondré de una pieza.
 
Yo también le puse de lamas autoadhesivas y también me estuvo saliendo pegamento por las juntas, pero sólo el primer verano. Lo limpiaba con disolvente y arreglado. A mí no se me han ahuecado ni despegado excepto dos piezas que las tuve que dar unos cortes muy finos, que con un poco de cianocrilato se arregló.
Si lo pones autoadhesivo, ten a mano un poco de disolvente o acetona para las manos, se van llenando de pegamento y es un engorro
 
Gracias por las aportaciones, ¿ Sabéis si existen plaquetas de vinilo o sintasol que haya que pegarlas usando algún tipo de pegamento? Es porque entiendo no pasaría lo del pegamento en verano.

Saludos
 
Si que las hay y se ponen con cola/pegamento que hay para ello. En la misma tienda compras las dos cosas juntas y a dar cola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com