Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo.

indiopaco

timid@
Hola, este fin de semana nos hemos ido por primera vez con mi caravana una Caravalair Brasilea 436, he disfrutado como un crio pero tengo un problema en el suelo y es que entrando en la caravana el suelo se hunde un poco, lo he mirado por debajo y es justo en la union de dos tarimas que me imagino que sera todo el suelo igual. Hay algun apaño para poderle hacer?. Gracias de antemano.
 
hola, enorabuena por unirte al caravaning, bueno busca en el foro, ya que por aqui hubo quien tuvo el mismo problema que tu, y lo soluciono, si lo veo te lo pongo, saludos
 
Gracias navigo, ya lo he encontrado y estoy empezando a reparar haber si remato la faena el fin de semana. Gracias de nuevo.
 
Hola, nosotros tenemos también una Caravelari Brasilia 436, llevamos con ella dos semanitas y estamos supercontentos. Pero resulta que tiene el mismo problema. Cuando miro por debajo y hay alguién arriba se mueve, no encuentro por el foro lo que comentais. Me podeis dar más información. Indiopaco si puedes poner alguna fotito te lo agradacería porque no se por donde empezar.
En otro foro he visto que se puede solucionar soldando al chasis.
¿Cómo lo veis?
 
<p>
Hola, nosotros tenemos también una Caravelari Brasilia 436, llevamos con ella dos semanitas y estamos supercontentos. Pero resulta que tiene el mismo problema. Cuando miro por debajo y hay alguién arriba se mueve, no encuentro por el foro lo que comentais. Me podeis dar más información. Indiopaco si puedes poner alguna fotito te lo agradacería porque no se por donde empezar.</p>
<p>En otro foro he visto que se puede solucionar soldando al chasis.</p>
<p>¿Cómo lo veis?
</p>
<p> </p>
Al chasis no se puede soldar nada, los fabricantes no lo recomiendan,y en las itv puedes tener muchos problemas.
 
En ese enlace que has puesto, explico como lo he hecho yo. Si teneis el refuerzo de la entrada (en el dibujo, la linea roja) está mas facil, como dije solo soldé a este perfil (que no es estructuralmente principal ni vital) pero al resto ni una gota de soldadura, al ir a presion y despues con sika, no se sale (al menos despues de mas de 2000 km no se ha movido nada)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com