Webcampista.com

mucho más que un foro

sujecciones parachoques knaus eurostar

tedy

timid@
hola buenas tardes hace unos dias abri un tema en bricolage y apaños sobre las grietas del parachoques de mi knaus eurostar, la voy a reparar yo, el tema es que los enganches/embellecedores llevan un taponcito para dar acceso al tornillo que lo sujeta, (el parachoques). se que mas de uno se va a romper a ver si alguno de vosotros me podeis decir donde comprarlos, me imagino que en el distribuidor donde la compre igual los tiene, pero miedo me da de el precio. gracias.
 

Archivos adjuntos

  • asset.jpeg
    asset.jpeg
    1,9 KB · Visitas: 7
  • 20160825_194813.jpg
    20160825_194813.jpg
    24,1 KB · Visitas: 7
hola buenas tardes hace unos dias abri un tema en bricolage y apaños sobre las grietas del parachoques de mi knaus eurostar, la voy a reparar yo, el tema es que los enganches/embellecedores llevan un taponcito para dar acceso al tornillo que lo sujeta, (el parachoques). se que mas de uno se va a romper a ver si alguno de vosotros me podeis decir donde comprarlos, me imagino que en el distribuidor donde la compre igual los tiene, pero miedo me da de el precio. gracias.


Hola, yo también los ando buscando. ¿Los conseguistes?
 
Me los pusieron en el concesionario porque estaba en garantía pero no me cuesta nada preguntarlo cuando suba. Cuando lo sepa te lo digo ;)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com