Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustituir interruptores en nevera electrolux rm 270

Ernyky

timid@
Hola amigos,tengo un problema con la nevera de mi cv,es una electrolux rm270 trivalente,funciona bien excepto el interruptor de 220v(verde)el cual chisporrotea a veces y unas veces funciona y otras no.
Mi consulta es la siguiente:se sustituye facilmente ese interruptor?hay que sacar la nevera de su sitio o por la cocina de gas se accede?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No tiene porque si los cables de dentro son largos.
Sino tendrás que sacarla unos cuatro dedos:

117413cdea13b544e53f86f3e0d9040b.jpg


279b9a127d248c36889d47948b825b32.jpg


0a156a718c95da503d80ab6acf5604b6.jpg
 
Cambie el viejo botón negro por uno rojo con su lámpara:

8574afb04d22a886329fc0bc2b68da13.jpg
 
Gracias por tu respuesta promanito,ya los he sustituido siguiendo tus fotografias,desmontando el frontal y con paciencia sacando los interruptores y cambiandolos,habia un cable un poco corto del interruptor de 12v pero con paciencia y unos alicates de punta pude conectarlo,ahora funciona todo a la perfeccion.
Muchisimas gracias por tu consejo.
Por.cierto que son esos displays en el frontal de la cocina?parecen termometros no?es para la nevera?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tengo puesto uno para congelador y otro para nevera. Van a pilas y duran un monton
 
Ese es un termostato digital para los ventiladores extractores de aire caliente de la nevera.
Tiene una sonda y cuando detecta determinada temperatura que tú programas hace saltar los ventiladores.

Aquí la compre:

http://m.ebay.es/itm/141641149447
 
Que buen invento...la temperatura del congelador que veo es de 11 bajo cero?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si es asi funciona el tema de los ventiladores que he leido por el foro no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Que buen invento...la temperatura del congelador que veo es de 11 bajo cero?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

si -11º. Estaba a 230 voltios

Funciona lo de los ventiladores
 
Buenas tardes,cuanto tiempo hay que enchufar esta nevera para empezar a notar que enfria?Gracias

En 10 minutos, dentro se comienza a notar el frío en el disipador si lo tocas y por detrás se notan todos los tubos calientes... Que está enfriando, al menos 6 horas y hasta que no pasan 12 horas no alcanzan su máxima potencia las más modernas, las antiguas necesitan 24 h.
 
Hola buenas, tengo esta misma nevera y el problema que tengo es que la pongo a 220 voltios y me enfría el congelador, pero no la nevera, sabéis que puede ser? Gracias
 
Hola buenas, tengo esta misma nevera y el problema que tengo es que la pongo a 220 voltios y me enfría el congelador, pero no la nevera, sabéis que puede ser? Gracias
Puede que el tubo que va al intercambiador del frigorífico esté obstruido... ¿Da frío el disipador del frigorífico?
 
Buenas tardes, tengo la nevera Electrolux RM270 montada en una burster city 450 y no sé cómo puedo sacarla de su sitio para reemplazarla por otra. Tengo que quitar la hornilla y fregadero que está por encima?Tiene remaches en dicho fregadera y hornilla.Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com