Webcampista.com

mucho más que un foro

Tablas mínimas itp madrid para traspaso de caravana

Lamadredeltopo

Participativ@
Buenas alguien tiene idea de los valores mínimos a declarar en una compraventa de caravana en Madrid? Se que es un 4% sobre el valor de compra o el valor mínimo según tablas el mayor de los dos pero no se cuales son los valores mínimos de referencia en los que se basa el fisco en la comunidad de Madrid para el impuesto de trasmisiones patrimoniales

Alguien tiene idea del tema?
Gracias
 
Pues no sabría decirte seguro, pero yo creo que no hay tablas en Madrid, y si lo hacen como las casas.... Cogerán 2 o 3 anuncios de caravanas iguales a la que has comprado y harán una media, con esa media te cobrarán el impuesto.... Al menos así se lo hicieron a mis padres, que compraron un piso a Bankia de embargo y que además fue ocupado y aunque se declaró todo lo que se pagó por el, la agencia tributaria de Madrid no estuvo de acuerdo y aunque lo apelamos, ellos se acogieron a que 2 pisos que se vendieron por el barrio, se vendieron por más dinero, sin importar que el que mis padres compraron estaba reventado y vandalizado, instalaciones eléctricas y de agua arrancadas de cuajo, así como puertas interiores y ventanas de aluminio, incluso la puerta de entrada forzada, de nada sirvieron las 3 apelaciones redactadas por un abogado, con fotos y facturas de las reparaciones... al final hubo que pagar 2.800€ más de lo que se pagó y se registro en la escritura ante notario y se pagó directamente de la cuenta a Bankia, según la Comunidad de Madrid, mis padres, Bankia y el notario, metían.
 
Yo encontré alguna tabla pero no recuerdo que Comunidad las tenía tal eran Cataluña y Pais Vasco. Tendrías que buscarlo por internet.
Concretamente mi caravana no estaba en esas tablas y calculando con las mas parecidas, hacienda me la valoró por encima de esas tablas, reclamándome la parte del pago que faltaba, que por cierto, en Guadalajara no es el 4% sino el 6%

No me molesté en reclamar por aquello de con hacienda hemos topao
jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com