Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Tablets

BENGI

hablador
Hola chicos

Queremos comprar una tablet y tenemos dudas entre estas 2, Ipad2 o Samsung Galaxy tab 2.
Los que las usais o conoceis, me podriais aconsejar?

Gracias y salu2
 
Hola, te estoy escribiendo desde un Ipad 3. Hice esta misma pregunta y me recomendaron el Ipad. Llevo pocos días y estoy encantado. Pero no conozco bien estos temas como para ayudarte. Me costó 475€ en El Corte Inglés, con 16 gb, similar al Samsung. Un saludo.
 
Samsung Galaxy tab 2.
 
Perdonar me referia al Ipad 3

gracias Mascen

Hola Bengi...................ahora te escribo desde una ipad 4........................................la tengo hace un mes y medio....................y perfecta........................antes tenía la 2 ..............se la he regalado a mi hija......................y con la 4g......ha y mucha diferencia................en rapidez.........................en movilidad de pantalla....................etc................fotos perfectas................altavoces para escuchar música...................una pasada de calidad...........................y no necesito wifi para nada.................conecto con el móvil por bluetooth..............cuando quiero.................y donde quiera......................ha sido la mejor comodidad.................no tener que buscar wifis ni pagarlos.

Saludos.
 
Sin duda alguna la IPad 3. La 4 no ha salido, que yo sepa, todavía.

Por si te interesa...................aquí la tienes................................

El Corte Inglés - Nuevo iPad

Otra cosa............que es a lo que harás referencia, será que la tecnología 4G, todavía en España no "funciona"..............de momento creo que solo opera en Estados Unidos y Alemanía, en España llegará y muy pronto.


Nuevo iPad con Wi-Fi + Cellular 32 GB

Entrega en 24 horas
Recogida en El Corte Inglés y Opencor


699 €





Más info......................

Saludos.

 
Por si te interesa...................aquí la tienes................................

El Corte Inglés - Nuevo iPad

Otra cosa............que es a lo que harás referencia, será que la tecnología 4G, todavía en España no "funciona"..............de momento creo que solo opera en Estados Unidos y Alemanía, en España llegará y muy pronto.


Nuevo iPad con Wi-Fi + Cellular 32 GB

Entrega en 24 horas
Recogida en El Corte Inglés y Opencor


699 €





Más info......................

Saludos.

Pues dudaba pero ahora te lo aseguro.

Tu tienes una MD370TY (IPad 3) con tecnologia 4G que como tu dices aun no funciona en España (aunque sea Telefónica la que esta montando la infraestructura en Alemania)

La IPad 4 (como denominación comercial de Appel) sale seguramente en Octubre:

iPad 4 fecha de lanzamiento, noticias y rumores

Muy gustoso en darte más información si la necesitas.
Un saludo
 
espera aun poco... sale en breve google nexus 7.... a 199 euros.. Discover Nexus Devices

un ipad 3 tiene más prestaciones pero a un precio muy superior y prestaciones que seguramente no vas a necesitar.

Google Nexus 7 vs Apple iPad 3 te mostramos pros y contras

El tablet de Google, Nexus 7, arrasa en el primer día de ventas en EEUU - elEconomista.es

Google Nexus 7: disponibilidad y precio en España

Que lastima que no se pueda comprar hasta septiembre.... si hubieran sido listos y no dieran la exclusiva, como siempre a los Americanos, quizás hubieran arrasado ahora aquí en Europa, antes del verano es cuando más cacharejos de esos venderían, las vacaciones, leer libros, ver películas, internet movil, etc, etc, luego ya en invierno ¿para que?...estas casi todo el dia en el trabajo,, ya tienes internet, y como no ordenador, yo por tener tengo 56... o si no en casa porque los días son muy cortos, también tienes internet y un ordenador, la tablet la tendrás guardada, ademas sube el IVA..., y para reyes, como sigamos así no vamos a poder comprarla.
 
Buena opcion esta de Google, pero la necesito de 10 pulgadas.

salu2

Bengi..............he tenido en mis manos tabletas varias......ipads dos................me quedo con la iPad..........sin dudarlo........utilizo dos móviles.........un galacxi y otro con sabor a manzana......me quedo con la manzana.......sin desmerecer al otro.....pero por aplicaciones varias........prefiero el manzana3

Ahora quiero probar el note..........me gustan estas mariconadas........como yo las llamo.

Saludos.
 
Buenas,

Nosotros hemos comprado un "nuevo Ipad o Ipad3" para mi mujer y mi hija y mi suegro tiene el Samsung Galaxy Tab. La forma de ver las aplicaciones, fotos, el deslizamiento de la pantalla,.... para mi gusto es mejor el Ipad que el Samsung. Yo recomendaría el Ipad. Luego si quieres ahorrar un dinerillo puedes ver la posibilidad de comprar o un Ipad2 o un Ipad3, si te vas a una tienda Apple o a El Corte Ingles suelen tener los 2 y puedes "cacharrear" en ambos, la diferencia sobre todo es en el tema de fotografía y nitidez, buscate por internet alguna Web que te diga las diferencias y luego vete a probarla y así lo ves, es lo que hice yo.
Si todavía quieres un Android además de la Samsung Galaxy Tab échate un vistazo a la Asus, mas o menos tiene el mismo precio pero por lo que he leido está dando muy buen resultado (yo la toqueteé un poco y me gustó bastante), Asus es el fabricante de la tablet de Google Nexus 7.
Otro problema que tienen los Android es la actualización software, yo en el móvil me compré un Nexus S por este motivo, es decir, Apple saca una versión de Sistema Operativo, entonces todos sus Iphone/Ipad se actualizan y no hay problema. Google saca por ejemplo la versión 4.0.4 ¿quién con Android tiene esa versión? los Nexus S, Samsung Galaxy Nexus, los nuevo Galaxy S III. Sin embago, la gran mayoría siguen con la versión 2.3.6, que es algo peor que la 4.0.4, entonces tienes un terminal que no está actualizado a la última versión. Esta incompatibilidad con el sistema operativo de multiples terminales es un gran problema para Android.
Yo cuando salga la nexus 7 es muy probable que vaya a por una, porque a mi me gusta mas el Android para el nivel de "cacharreo" que el Apple (siempre mas cerrado), pero creo que hay características como que no lleve 3G, megapixeles de la camara, ... que no le beneficia en nada.

Un saludo,
Emilio
 
yo no tengo tablet, pero tengo móvil tanto samsung como apple y me quedo con la manzanita.
si el ipad trabaja como el iphone , será una pasada.
 
Pasaremos de "la dictadura" de microsoft (windows) a "la dictadura" de Apple... :D (con la diferencia de que puede cacharrear con Windows)

Otro problema de Android es que en las tablets lo normal es que el fabricante no actualice sus productos, quiero decir que si la versión 4.04 tiene una función que no tienen las otras, pero el fabricante no da soporte, pues no lo puedes poner, prefieren que te compres otra con la nueva versión.

Como dice eff, es una ventaja de Apple, salimos de la sarten para caer en las brasas...
 
Soy usuario de Apple y reconozco que IOS funciona de maravilla pero en una tablet depende mucho del uso que le vayas a dar y tener en cuenta la conectividad de la misma , en este caso tanto con el Ipad como con la Galaxy dependes siempre del Pc (por ejemplo para pasar ficheros de video a la tablet) por ello yo tendría muy en cuenta que la tablet tenga esa conectividad (sobretodo USB para memorias externas).

Al final me decanté por la Asus transformer que además con el teclado dock se convierte en un netbook ... tras dudar mucho con la Acer Iconia.

Saludos.
 
Soy usuario de Apple y reconozco que IOS funciona de maravilla pero en una tablet depende mucho del uso que le vayas a dar y tener en cuenta la conectividad de la misma , en este caso tanto con el Ipad como con la Galaxy dependes siempre del Pc (por ejemplo para pasar ficheros de video a la tablet) por ello yo tendría muy en cuenta que la tablet tenga esa conectividad (sobretodo USB para memorias externas).

Al final me decanté por la Asus transformer que además con el teclado dock se convierte en un netbook ... tras dudar mucho con la Acer Iconia.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo.
Llevo desde diciembre mirando una tablet.
Tengo amigos que tienen la manzanita. Super rapida pero porque lleva el sistema operativo muy optimizado para su hardware. Esto conlleva el problemada de tener que transformar ficheros.
Por otro lado pienso que la transformpuedas trabajar ser de asus lleva sistema android y no se si es suficientemente potente como para poder aprovecharla para trabajar. Si tienes la opción de convertirla con un notepad, lo suyo es que puedas trabajar ficheros.
La transformer tiene la ventaja de tener una autonomia de 20 horas.
En septiembre han anunciado que la sacarán con sistema operativo windows.
Ventajas: Movilidad de ficheros, trabajar.
Desventajas: Que tardará dos minutos en arrancar.
Al final, no hay un equipo perfecto.
 
Que lastima que no se pueda comprar hasta septiembre.... si hubieran sido listos y no dieran la exclusiva, como siempre a los Americanos, quizás hubieran arrasado ahora aquí en Europa, antes del verano es cuando más cacharejos de esos venderían, las vacaciones, leer libros, ver películas, internet movil, etc, etc, luego ya en invierno ¿para que?...estas casi todo el dia en el trabajo,, ya tienes internet, y como no ordenador, yo por tener tengo 56... o si no en casa porque los días son muy cortos, también tienes internet y un ordenador, la tablet la tendrás guardada, ademas sube el IVA..., y para reyes, como sigamos así no vamos a poder comprarla.

Ains compañero... has mentado a la bicha. Yo pensaba que ser un matrimonio de funcionarios me daría tranquilidad, que no dinero, en la vida. Pero el miércoles vi claramente que de tranquilidad nada. 2 paguitas menos en navidad. Se jodió el turrón, se jodieron los reyes de los peques... pero bueno, qué vamos a hacerle. Dando gracias encima de tener trabajo fijo, que no es poco.

En cuanto al tema que nos ocupa... pues la tablet depende para qué la vas a utilizar necesitarás una con más "prestaciones" o una más normalita. Yo le compré a mi santa por su cumpleaños una BQ Kepler 2 y francamente, no se necesita más. Me costó 140 euros, si no recuerdo mal. Estuve buscando y buscando en la red y hay cientos de modelos distintos. Al final en varios foros decían que en relación calidad-precio estaba bastante bien y encima ponían al servicio técnico por las nubes... Pero yo que tú antes miraría para qué la voy a necesitar y luego ya elegiría. Te adelanto que a mí no me convence mucho. Prefiero mi PC. De hecho, al camping estas vacaciones me he llevado el portátil y me he conectado a internet a través del móvil, por cable USB. (no caí en el "blutú").
 
Buenas,

Nosotros hemos comprado un "nuevo Ipad o Ipad3" para mi mujer y mi hija y mi suegro tiene el Samsung Galaxy Tab. La forma de ver las aplicaciones, fotos, el deslizamiento de la pantalla,.... para mi gusto es mejor el Ipad que el Samsung. Yo recomendaría el Ipad. Luego si quieres ahorrar un dinerillo puedes ver la posibilidad de comprar o un Ipad2 o un Ipad3, si te vas a una tienda Apple o a El Corte Ingles suelen tener los 2 y puedes "cacharrear" en ambos, la diferencia sobre todo es en el tema de fotografía y nitidez, buscate por internet alguna Web que te diga las diferencias y luego vete a probarla y así lo ves, es lo que hice yo.
Si todavía quieres un Android además de la Samsung Galaxy Tab échate un vistazo a la Asus, mas o menos tiene el mismo precio pero por lo que he leido está dando muy buen resultado (yo la toqueteé un poco y me gustó bastante), Asus es el fabricante de la tablet de Google Nexus 7.
Otro problema que tienen los Android es la actualización software, yo en el móvil me compré un Nexus S por este motivo, es decir, Apple saca una versión de Sistema Operativo, entonces todos sus Iphone/Ipad se actualizan y no hay problema. Google saca por ejemplo la versión 4.0.4 ¿quién con Android tiene esa versión? los Nexus S, Samsung Galaxy Nexus, los nuevo Galaxy S III. Sin embago, la gran mayoría siguen con la versión 2.3.6, que es algo peor que la 4.0.4, entonces tienes un terminal que no está actualizado a la última versión. Esta incompatibilidad con el sistema operativo de multiples terminales es un gran problema para Android.
Yo cuando salga la nexus 7 es muy probable que vaya a por una, porque a mi me gusta mas el Android para el nivel de "cacharreo" que el Apple (siempre mas cerrado), pero creo que hay características como que no lleve 3G, megapixeles de la camara, ... que no le beneficia en nada.

Un saludo,
Emilio

La bq kepler 2 de mi mujer viene con Android 4.0. En cuanto a megapixeles, 3G, etc... donde esté una cámara de fotos reflex (la tengo) que se quite una tablet. No todo es megapixel, sino más bien óptica y francamente, el miniobjetivo de una tablet o de un móvil, vale, pues sí, para el apuro te valen (mi galaxi mini se defiende con mucha luz, pero en la oscuridad....), pero donde esté una reflex... La kepler no lleva 3G, pero en casa me conecto al wifi. Si la hubiera llevado al camping la hubiera conectado a través del móvil por la conexión USB OTG que trae.

Insisto en que hay que ver para qué vamos a usar la cacharrita. Por descontado, ni de coña vale para leer, salvo que nos dejemos la vista con el tiempo. Para eso no hay nada mejor que el Kindle por 99 euritos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com