Webcampista.com

mucho más que un foro

Tamaño colchones salon Orotava 430 del 90

Initq

calladit@
Buenas, lo he puesto en el foro general y me han remitido a este, que sera tambien mi punto de referencia a partir de ahora, alguien tendría las medidas de las colchones del salón de la Moncayo Orotava 430, la mía la he comprado sin ellos, y aunque la recojo la semana próxima, me gustaría ir encargando los asientos. ¿¿Alguien que la tenga y me pueda pasar imágenes y medidas??

Muchas gracias.

P.D.: pongo los datos en papeles por si hay distintos modelos

papelesorotava90.png
 
Buenas, lo he puesto en el foro general y me han remitido a este, que sera tambien mi punto de referencia a partir de ahora, alguien tendría las medidas de las colchones del salón de la Moncayo Orotava 430, la mía la he comprado sin ellos, y aunque la recojo la semana próxima, me gustaría ir encargando los asientos. ¿¿Alguien que la tenga y me pueda pasar imágenes y medidas??

Muchas gracias.

P.D.: pongo los datos en papeles por si hay distintos modelos

Ver el archivos adjunto 4113783
Yo tengo una Alhambra 430 y te los podría medir pero no sé si el salón de alante de la Alhambra es igual que el de la Orotava ya que la tuya tiene atrás las literas...
Si nos confirman los compis que las medidas son iguales te los mido[emoji1303]
 
Yo acabo de cambiar los delanteros, de memoria recuerdos dos, 1,20x60x11, lo recuerdo porqué uno de ellos puse el colchón viscolastico de una cuna. Luego te mido el resto, el único problema lo tendrás con los de esquina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com