Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapatalk funciona denuevo

serranido

hablador
Bueno abro este hilo pues me ha pasado ya con varios compañeros que no sabían que tapatalk funcionaba de nuevo así que lo dejo aquí como información general para todos

ENVIADO DESDE EL PATATAL [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Voy a aprovechar para decir que estuve desconectado desde que se decidió quitarlo. ....la aplicación que se instaló prefiero ni mencionarlo porque no quiero ofender. ....lo que tengo claro es que no creo que a la hora de virus sea talpatak menos seguro que cualquier otra app y hay que ser sinceros....esta app funciona muy muy bien en webcampista. Me alegro de poder leeros y participar de nuevo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.

Llevo un tiempo que no me funciona correctamente el tapatalk con el foro. Entro en la pestaña de mensajes no leidos y me dice que no hay ninguno. Pero si voy entrado desde la aplicación hilo por hilo si que hay unos cuantos. Los que estoy suscrito si que me los marca, pero para ver el resto de novedades se me hace un poco pesado.

Sólo me pasa con este foro, los otros que tengo puestos funcionan bien sin ningún problema.

¿A alguie
 
Ponte en contacto con el webmaster pero haz la prueba de actualizarbel tapatalk y si esta actualizado para la aplicación y reinicia el teléfono puede que se solucione asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com