Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ASCI 2016

jarjonaj

timid@
Hola Familia!!
Alguno habeis comprado presencialmente la tarjeta ASCI en Madrid?? es que yo estoy esperando a que las traigan a Comercial Caravanig, y no llegan..... ¿Sabeis de algun sitio? en breve me voy de vacaciones y me gustaria tenerla ya.... Gracias!!!!
 
Buenas tardes,

El pasado sábado estuve en K2 Caravaning, antiguo Comercial Caravaning en Alcala de Heneras y me pareció que lo tenían. Te recomiendo que les llames.

También aprovecho el hilo para consultaros, si realmente merece la pena la Tarjeta Asci. Muchas gracias.
 
Hola pepelus;y tanto Q merece la pena;con una salida la tienes amortizada;piensa Q muchos Campins la aceptan hasta finales de junio principiose de julio y después a finales de agosto otra vez, mira yo me voy en julio al eurocamping en gerona una semana y pagaré 650 euros y luego con la acsi iré otra vez a finales de agosto y pagare 150 euros
 
en caravaning vima la compre yo el sábado en español a 14,95
En Seseña, verdad?? Pues si a final de semana no ha llegado a Comercial C. Para allá que me voy.
Respecto a si interesa, yo creó que en una salida ya la has amortizado!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Ok, muchas gracias, ya estoy convencido

La voy a encargar ahora mismo, que quiero salir la próxima semana. Saludos,
 
consejo

consejo

Hola yo me he informado en Internet sobre esta la acsi y la camping cheque silver o gold . Y dudo cual cojer . En principio solo la usare esta semana santa y no se cual cojer !
 
La tienen de oferta... Efectivamente en la guía pone 15,95 pero me la cobraron a 14,95 y en la web por lo menos hasta el sábado también estaba a 14,95
 
Hola yo me he informado en Internet sobre esta la acsi y la camping cheque silver o gold . Y dudo cual cojer . En principio solo la usare esta semana santa y no se cual cojer !


para semana santa no creo que te valga la ACSI.


sólo es para temporada baja, al menos en españa-.


de tofdas maneras, la tarjeta es la ACSI.. el ASCI creo que es un código alfanumerico.
 
Yo la pedí por Internet a los pepelucaravan y me tardó dos o tres días solo.
 
Amortizada en un fin de semana. También tengo la campingcard y va muy bien también.
 
Mercii la camping cheque en cataluña ponía 11 camping que si aceptan en semana santa . Pues cojere esta para poder economizar la salida .
 
Aquí el Andalucía también la aceptan varios en semana santa. No todos, pero, no ninguno. Jejé.
 
si merece la pena la amortizas en una salida,bucando hay campings que aceptan hasta la 1º quincena de julio yo ya tengo reservado para semana santa y julio y los 2 con accsi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com