Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta verde falsa?

Johsuha

timid@
Hola de nuevo.
He estado buscando en las conversaciones que ya se han tenido al respecto, pero no encuentro nada que me saque de dudas.
Estoy mirando para comprar una caravana, pero la documentación me parece un poco extraña...
Os pongo una foto.
4096161
Es evidente que es de Euskadi, pero lo que me parece extraño es que no aparezca el típico logo del escudo de España detrás. Y sobre todo que al fondo ponga: valedera por...
Como si tuviera fecha de caducidad...
Habíais visto alguna así? Es legal?
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Saludos
 
si, es legal, o por lo menos a mi me lo parece. y eso parece que es un duplicado de la original, que se ha hecho bien por extravio, o por deterioro. en mi anterior caravana yo lo tuve que hacer por una cagada que se pegaron los de industria de cataluña.
 
a mi pusieron la fecha de cuando le tocaba la siguiente ITV. pero ahora no tengo posibilidad de poner fotos de la mia
 
Lo cierto es que en la itv no tenían ni la menor idea...
me recomendaron ir a trafico...y fui a tráfico
solo me decían que la tarjeta era correcta y que no había ningún problema
Ni se daban cuenta de lo de la fecha, asique por tres veces tuve que preguntarle hasta que por fin me dijeron que no sabía que significaba eso.
pero que a falta de poder verla fisicamente para más detalles la tarjeta se veía correcta y no parecía haber ningún tipo de problema
 
Lo cierto es que en la itv no tenían ni la menor idea...
me recomendaron ir a trafico...y fui a tráfico
solo me decían que la tarjeta era correcta y que no había ningún problema
Ni se daban cuenta de lo de la fecha, asique por tres veces tuve que preguntarle hasta que por fin me dijeron que no sabía que significaba eso.
pero que a falta de poder verla fisicamente para más detalles la tarjeta se veía correcta y no parecía haber ningún tipo de problema
Pues si no lo saben ellos...
A ver si un compañero con esa inscripción en la ficha nos sacara de dudas.
 
que si, que si la caravana está matriculada esa fecha es la que le toca pasar la siguiente ITV. no se ve la fecha de emisión pero seguro que es dos años antes de la fecha de la que te pone como valedera hasta...IMG_20160920_164500 - copia.jpg
 
Última edición:
Hola de nuevo.
He estado buscando en las conversaciones que ya se han tenido al respecto, pero no encuentro nada que me saque de dudas.
Estoy mirando para comprar una caravana, pero la documentación me parece un poco extraña...
Os pongo una foto.
Ver el archivos adjunto 4096161
Es evidente que es de Euskadi, pero lo que me parece extraño es que no aparezca el típico logo del escudo de España detrás. Y sobre todo que al fondo ponga: valedera por...
Como si tuviera fecha de caducidad...
Habíais visto alguna así? Es legal?
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Saludos
Sinceramente ante la duda busca otra
 
Pues no lo se.
Esta tarde la voy a ver, y ya cuento.
En principio me parece que es cartulina, como las de siempre. Pero no lo se.
Hoy cuando la vea lo sabré
 
El problema es que, gramaticalmente, está mal expresado. Puede ser "valedera desde" o "valedera hasta", pero "por" no es una preposición que indique temporalidad, normalmente. El caso es que no se entiende qué quiere decir exactamente.
 
¿Pero no hemos quedado que es menor de 750 kgs, no está matriculada y no pasa ITV?
 
Si, es de menos de 750...
Pero la ficha técnica es prácticamente igual.... o la de algunas al menos...
Lo que no se es que significa la fecha que pone abajo. Bueno, no lo se yo, ni la ITV, ni trafico...si parecer nadie lo sabe
 
Pues no tengo caravana y no te puedo decir mucho. Pero "valedera por" a mi me suena fatal. En casi todos los documentos oficiales pone "validez hasta"
Como curiosidad, los email falsos se detectan por fallos gramaticales o palabras no usadas en nuestro pais
 
En realidad eso lo pone en casi todas...
409620140962024096203
Etc, etc...
Lo que no saben decirme es xq algunas pone una fecha, otras un tiempo (un año, dos años, etc) y otras no pone nada.
 
Por las imágenes que pones, en todas que son duplicados de la TIT original. En las originales lo he comprobado y no.
¿El porqué?
Ni idea.
 
Hola: lo que es chocante es que en todas la TIT figuran medidas completas del vehículo, pero en esa no figura casi ninguna. Da la impresión de que es un duplicado que se hizo sin contar en realidad con el vehículo.
Cuando yo saqué la TIT de mi caravana la midieron, pesaron, probaron todo y eso es lo que figura en la TIT que me dieron. Es de menos de 750 kg. mi caravana. Lo mismo exactamente con un remolque pequeño, 250 kg de MMA, la misma operativa... Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com