Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta televison plana 15 "

edu10

timid@
el domingo 14 el periodico abc, hace una promocion de una television de 15" pulgadas plana con tdt por 129 € y 21 cupones , alun entendido sabe s es interesante , caro barato, etc.
un saludo

edu10
 
¿Qué tal Edu?.

Yo no sé si es una buena oferta. Te comento lo que yo he hecho.

Yo he comprado un portátil de pantalla 15,4 pulgadas. Sale por unos 500 Euros (bastante más que la tele) y una sintonizadora de televisión USB (otros 50 Euros). Total 550 Euros. Mucho más que la tele, perooooo:

Con el portátil tienes:
Un sitio donde descargarte las fotos de la cámara.
Almacenamiento para películas sin tener que llevar CD (en el disco duro).
Posibilidad de llevar información de campings, rutas, etc.
Si existe internet en los campings, puedes conectarte al foro.
Tienes lector-grabador de DVD y CD. Es decir, ya no te tienes que comprar otro cacharro más para el vídeo.
Se guarda en una bolsa de transporte y se recoge fácilmente. También pesa bastante menos que una tele.
Es aprovechable en casa, para más cosas.

¿Cómo se ve?. Pues no igual que la tele, pero si lo suficiente. Nosotros este verano le hemos sacado todo el partido antes indicado, aunque lo que menos hemos hecho es ver la tele (por estar todo el día fuera del camping, porque hay otras cosas más interesantes y porque se cogían muy pocas emisoras. Veíamos las noticias y poco más).

Te escribo todo esto, sobre todo para saludarte y en lo de la tele, lo que tu decidas estará bien.

Un abrazo.
 
hola mates , me alegro de recibir noticias vuestras, espero que lo del tendon salga bien y te sea leve, lo de la television me lo pensare, da recuerdos a toda la familia..

un abrazo edu10
 
en el carrefour hay una ofeta de un oki de 19 pulgadas por 199 euros, creo que lleva el tdt y hdmi, yo vi una encendida hace unos dias y se veía muy bien...saludos.
 
yo use el portatil con tarjeta como dice Mates y no se veía nada bien,, entre otras cosas porque la antenuca que trae sólo coge algo sí estamos en lugar con buena señal, lo que no suele ocurrir porque paramos en campings o parquings de pernocta bonitos , no de ciudad normalmente.

ahora pusimos una tele de 15 con TDT , y antena, marca Benson por 199 E la tele , y la verdad es que las cadenas mas fuertes como la 1 o la 2 se ven más o menos aunque estemos en zona rural , pero levantando y orientando la antena logicamente ,,, el resto y el TDT si no hay buena señal dan pena.
 
yo estuve buscando una tv de 15", y por menos de 200 leros no encontre nada con tdt integrado, yo lo veo muy bien de precio. siempre y cuando no haya que comprar 200 periódicos.........:D:D:D
 
en el carrefour hay una ofeta de un oki de 19 pulgadas por 199 euros, creo que lleva el tdt y hdmi, yo vi una encendida hace unos dias y se veía muy bien...saludos.

Anda!! la mia!!!!!

Nos la compramos para las vacaciones de este año, y lo dicho:
OKI
19"
TDT
HDMI (pero lo he usado con el disco duro multimedia y se ve en blanco y negro, he tenido que utilizar el euroconector)

Acostumbrados a la de 14"... pues .... Casi no nos cabía en el hueco de la TV.

Eso si, aviso para los que tengaís la hubicación de la TV en alto: No se ve bien.

Sabeís, que muchas pantallas LCD dependiendo desde el ángulo desde el que se miren pues no se ven..... A esta TV le pasa!!!

Vamos a compar un brazo de LCD para montarla en él, pero ahora hay que estudiar en donde ponerlo, y como colocarlo, pues ya sabemos todos el grosor de los paneles de las paredes ¿alguna idea?.

Yo la aconsejo, por el precio, pero la calidad pues, que quereís que os diga, es una tv de 19" por 199€, ahora, cada cual.....

Mi novio-marido, está encantado, yo soy más exigente con esto de los "gadgets"
 
Yo me he comprado una lg de 19 pulgadas por unos 200 euros. Han bajado mucho de precio, y no cre que te merezca la pena lo de los cupones
 
yo use el portatil con tarjeta como dice Mates y no se veía nada bien,, entre otras cosas porque la antenuca que trae sólo coge algo sí estamos en lugar con buena señal, lo que no suele ocurrir porque paramos en campings o parquings de pernocta bonitos , no de ciudad normalmente.

.

Hombre, Mariuka, nosotros la enchufamos a la antena de la caravana, que para eso la traía. Efectivamente, la antenuca (muuuu asturiano, lo de antenuca) no sirve p'a n'a. (Esto último muy extremeño, mi tierra).

En cuanto a lo de no ver la pantalla en alto, con el ordenador puedes inclinarla lo que quieras.

Vamos, que parezco que vendo informática. Pero no, ¡¡¡eh!!!

:blob5::blob5::blob5: Estos tres saltan mejor que yo ¡¡¡ Y a la vez !!!
 
claro,, yo el portatil no probé a conectarlo a la antena en la AC porque entre otras cosas en aquel momento no tenía antena porque no queria agujerear el techo,, así que probamos con antenas auxiliares de las portatiles y na de nada,,,,con lo cual devolví la tarjeta de TV TDT del portatil al centro comercial y por fin pusimos la antena en la AC y compramos la TV plana y está colocada en una pared dejandome libre el armario que viene para la tele.
le pusimos un brazo giratorio y bueno....se vé.

Ahora el portatil solo lo llevo cuando voy de vacaciones por lo de descargar las fotos o conectarme a alguna wifi para mirar algo ,, pero en salidas de finde queda en casa.
 
no se si por donde vives habra un "miro" tienda de electrodomesticos, aqui junto a mi, hay una que no se si iran a cerrar, estan eliminando articulos o yo que se, pero tienes todas las teles de , repito todas las teles de 15 pulgadas a 170 euros.
yo particularmente no la s e visto, ya que tengo una ya, de esas planas y que veo muy ya que la compre en mediamarkt por 150 euros es de 15 pulgadas con salida a 12 v que era lo que yo buscaba.
Lo del miro lo se porque mi hermano esta busccando una pa su cv, y la va a acojer alli, lo que pasa es que todas no tienen salida directa a 12 v, que es lo que la mayoria buscamos. un saludo
 
Esta bien de precio, pero a mi, mi religion me impide comprar ese periodico. Aunque regalen jamones!.

Manu


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com