Webcampista.com

mucho más que un foro

Televisor 112v en Adriá 472pk

Vitex

timid@
Muy buenas a todos...

Cada vez falta menos para poder escaparnos..
Aunque no me gusta llevar tele, al final me han convencido y nos hemos comprado una nevir de 24". (Amazon 120€) Lo que hemos probado, se ve bastante bien.
El sonido no es muy payá pero lo conectare a los altavoces de la caravana.
Ahora el siguiente paso es instalarla...
He estado viendo la tabla donde va colocada ( tiene al lado el enchufe y la conexión de antena.) Y es una te tabla finita..No sé si agarra bien ahí...vi que en las 492 nuevas lleva como un cuadrado pegado como para reforzar.
Los que habéis u os venía de serie como la teneis colocada?

Sobre todo me da miedo que extienda el brazo del soporte para ver la tele en la cama y haga mucho fuerza y se caiga..
 
Muy buenas a todos...

Cada vez falta menos para poder escaparnos..
Aunque no me gusta llevar tele, al final me han convencido y nos hemos comprado una nevir de 24". (Amazon 120€) Lo que hemos probado, se ve bastante bien.
El sonido no es muy payá pero lo conectare a los altavoces de la caravana.
Ahora el siguiente paso es instalarla...
He estado viendo la tabla donde va colocada ( tiene al lado el enchufe y la conexión de antena.) Y es una te tabla finita..No sé si agarra bien ahí...vi que en las 492 nuevas lleva como un cuadrado pegado como para reforzar.
Los que habéis u os venía de serie como la teneis colocada?

Sobre todo me da miedo que extienda el brazo del soporte para ver la tele en la cama y haga mucho fuerza y se caiga..

A mi me pusieron un cuadrado de madera y al cuadrado enganchado el soporte de tv.

De serie adria lleva un cuadro de madera estilo como me lo pusieron.
 
Osespe me podrías poner una foto?? Estaba pensando en poner una tabla del mismo grosor con adhesivo de montaje...y anclar a esta..
Muchas
 
Buenas tardes, has probado el Fire TV stick con wifi de camping?

Sii, depende del camping funciona bien. Yo lo que hice fue comprarme ahora un mifi y ponerle una multisim de mi linea de vodafone que tengo datos ilimitados y va bien también (dependiendo la cobertura). Ahora estoy con cobertura 3g a tope viendo una peli en 1080P. 4g no hay apenas cobertura.

image.jpg

Pd: un lujazo, esta fuera a mas de 33 grados y yo fresquito en la caravana a 22.
 
Sii, depende del camping funciona bien. Yo lo que hice fue comprarme ahora un mifi y ponerle una multisim de mi linea de vodafone que tengo datos ilimitados y va bien también (dependiendo la cobertura). Ahora estoy con cobertura 3g a tope viendo una peli en 1080P. 4g no hay apenas cobertura.

Ver el archivos adjunto 4113021

Pd: un lujazo, esta fuera a mas de 33 grados y yo fresquito en la caravana a 22.
Muchas gracias, esa es la idea, fresquito y de relax.
 
Yo ya tengo la tabla preparada.. ahora pegarla con masilla de polímero y atornillar el soporte.

Muchas gracias por la foto
 

Archivos adjuntos

  • 15926956627551370514204575559474.jpg
    15926956627551370514204575559474.jpg
    87,6 KB · Visitas: 22
Por cierto cómo el audio de la tele es una ma....y ya que puse el reproductor de audio bluetooht con los altavoces de serie...estuve dándole vueltas como conectar la tele sin tener que estar
metiendo cables por todos lados...he comprado en Amazon un emisor/receptor de bluetooth para ponerselo a la tele y lo vínculo con el reproductor de la cv, no lo he probado , cuando lo tenga todo os cuento..
 
Por cierto cómo el audio de la tele es una ma....y ya que puse el reproductor de audio bluetooht con los altavoces de serie...estuve dándole vueltas como conectar la tele sin tener que estar
metiendo cables por todos lados...he comprado en Amazon un emisor/receptor de bluetooth para ponerselo a la tele y lo vínculo con el reproductor de la cv, no lo he probado , cuando lo tenga todo os cuento..
Si usas el fire tv stick, puedes conectarlo directamente a los altavoces por bluetooth. Yo lo tengo así y de lujo, lo único que no puedes subir o bajar el volumen con el mando.
 
No lo sabía, gracias. Yo lo tengo en casa con una barra de sonido y el mando de la firestick maneja el volumen de la tele..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com