Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Temperatura en Sierra de Cazorla

Angelico

Participativ@
Buenas tardes a todos.

Tengo previsto ir la semana que viene (la del 28 de julio) a la Sierra de Cazorla, a Coto Ríos, y tengo una duda.

Estoy viendo el tiempo y las predicciones de temperaturas en Cazorla pueblo no son muy apetecibles, ya que voy buscando algo más de fresquito del que tengo en casa.

El problema es que Cazorla pueblo está fuera del valle del parque natural, y Coto Ríos dentro, y supongo que el clima no será el mismo.

¿Alguien sabe qué relación hay entre el tiempo en Cazorla pueblo y Coto Ríos? No encuentro previsión metereológica para ningún pueblo del valle del parque.

Pienso que será algo más fresco, pero no se cuánto, y no quiero plantarme allí para estar todo el día sudando, como aquí en casa.

Un saludo.
 
Yo tengo una aplicación en el móvil que dice esto:

u7u5upy9.jpg



A zapatazos con Zapatalk
 
Gracias por la información.

Es similar a lo que he podido ver para Cazorla pueblo en Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España y El Tiempo. Así que supongo que no habrá mucha diferencia entre Cazorla pueblo y Coto-Ríos.

¿Qué aplicación es? He estado comprobando alguna cosa y creo que es la de El tiempo - 14 días. ¿Me equivoco? Aparecen más pueblos que en las otras dos. No conocía esta página.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com