Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporada de Acampada

Nas tardes, lebrachines.
Pues al final nos vamos al camping de Los Ancares el próximo viernes día 21. Da alta probabilidad de lluvia casi a diario, con máximas de 22º, y mínimas alguna noche de 7º.
Habrá que disfrutarlo también así. De paso pruebo la Florida 5 con lluvia, a ver qué tal se porta.
Entre pasar calorazo, y esto, prefiero frescor.
No dejaré de hacer cosas aún con el tiempo medio otoñal ya, según parece.
Además, me ha dicho la responsable del camping, que el día 20 empieza a vaciarse ya, por lo que más tranquilidad, si cabe.
Os iré contando.
Abrazo.

Nosotros también saldremos del 23 al 30 de camping pero nos quedamos por el interior de la provincia en el camping Vall de Laguar que esta a unos 500 m de altitud

Bueno, pues tienda guardada y hasta el año que viene.
Desde que volví de los Ancares la semana pasada, no pude secar la tienda. He tenido que irme al parque que está al lado de mi piso.
Estaba mojada...
Hace un rato, a las doce del mediodía, ya seca y prácticamente recogida.
1000387653.jpg
He sacado "las habitaciones" para darles un lavado en la lavadora. El próximo año me tocará montarlo dentro de nuevo.
He sudado un poco...jjjjj.
Abrazo.

Pues a nosotros aun nos queda el finde largo de octubre (del viernes 9 al lunes 12) y que también nos quedamos por la provincia,en concreto en Benigembla en el camping homonimo y luego ya para rematar el año saldremos en el puente de diciembre pero sin la tienda al Imperium

Nosotros nos iremos un finde a Rialp ahora en septiembre con tiendas, a ver si aguanta el tiempo. De momento sí, este finde 35 en Pirineo, casi peor que en Zaragoza. Al haber incorporado un calefactor al equipo, intentaré alargar las salidas todo lo posible. Un saludo.