Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Teneis alguna informacion de la acampada del marisco del...

Las fechas del 8 (noche) al 12 de octubre, para el que las tenga libres.

El precio... 45 € por adulto.

Yo no voy; esto ya no es convocar para una convivencia, sino para ganar dinero. Es cierto que los directivos curran como enanos, pero eso es hoy, y mañana seremos otros los que curremos para ellos.

Si el tiempo acompaña, mi proyecto es ir al camping O Muiño, de donde regresé ayer. El marisco se compra sin problemas y a buen precio en la plaza de abastos de A Guarda, o en una cetárea que hay en el puerto. Y hasta te lo cuecen.

Además, en frente del camping hay un restaurante que se come muy bien, en plan casero, y a precios óptimos. Y siempre quedan alternativas en un radio de acción corto, para comer marisco hasta forrarse.

Es cierto que no "estás" en el meollo de la convivencia, pero no lo es menos que, últimamente, los precios de las acampadas clásicas se están disparando.

Cordiales saludos.
 
Cocodrilo, cocodrilo

Cocodrilo, cocodrilo

Saludos desde Galicia Sur,

O sea, que vas a la Guardia a comprar el marisco y no pasas a saludarme, es que el estómago te puede . . . . :twisted:
 
pues yo quiero ir a comer marisquito, pero quizas en vez de ir a la acampada, ire a algun otro camping, no sé, siglo xxl o algun otro que se pueda estar tranquilo y a la vez cerca del meollo, ese que comentas como esta coco?, para meter mi chiquitina de 8,30mts, saludos. :wink:
 
gracias papi2, ya la he visto y no tiene mala pinta, sobre todo paisaje, también he mirado la página de siglo xxl y parece que por esas fechas no esta abierto, mañana llamare, saludos y a ver sí te animas :wink:
 
El Siglo XXI cierra el 30 de septiembre. P Muiño está abierto esa fecha para los residentes, que son unas 40 familias. Y luego cierra oficialmente, aunque los fines de semana abre para ellos.

El camping está bien, y tu megacaravana cabe en muchas de las parcelas je je je. El otro día "trajeron" otra de dos ejes, la estacionaron y luego le quitaron la lanza. Parece un portaviones.

Las ventajas de este camping ya las he expuesto más de una vez:

Está al final de la autopista que enlaza la del Atlántico y la A-52, o sea: se viene desde Ferrol, Santiago, Pontevedra, Vigo, sin dificultades y sin bajarse de la autopista; y desde Benavente, Sanabría, Ourense, Porriño... igual, pero gratis hasta el peaje de la A-9 que son 1,30 €. Una vez en el camping, todo está a tiro de piedra. En ese aspecto es incomparable.

Los inconvenientes... sólo uno: no tiene playa (ahora importa menos) pero tiene piscina. Todo el frente del camping remata en las rocas como todo el tramo de costa desde Baiona a A Guarda. El paisaje es bravío y el mar, casi siempre, está cabreado. La puestas de sol, únicas. Etc.

Sin duda, los paisajes de Raxó, Sanxenxo, Portonovo, A Lanzada, O Grove, San Vicente do Mar... A Toxa, Cambados, Vilagarcía... ¡Joé! son más variados, más dulces, más agarimosos... todo va en gustos y en alternar las salidas.

Pero si quieres marisco y buen pescado, vente pa donde esté yo, que seguro que te forras.

Cordiales saludos.
 
Me había olvidao de Juan Peláez, de Galicia Sur. :oops:

Don Juan, don Juan, que en ese camping donde resides no hay más que mosquitos que en vez de espiritrompa tienen unos alicates que te cagas cada vez que te trincan, y yo pa eso soy mu delicao. :(

Haz un esfuerzo, nos vemos en A Guarda, y nos pegamos una mariscada. Incluso lo podríamos hacer en el restaurante del camping Serea da Greva, en Ancora (Portugal), que está allí al lado.... por 32 míseros euros, una mariscada para dos... con vino, entrantes, a escoger pescao o carne, postre y cafelito... te aseguro que abundantísimo todo. Y no creas que es un tugurio cutre: buen comedor, mesa y mantel, camareros y toda la parafernalia. Y, es curioso, pero 32 € son 5.325 pelas... que dividido entre 2 suponen 2.663 pelas de las de antes. ¡Anímate! :wink:

Cordiales saludos.
 
gracias cocodrilo por tu información, me habias ilusionado y he llamado hoy al camping para reservar y comentar condiciones, pero me han dicho que para esa fecha solo abren el fin de semana por lo que no podemos ir pues yo quiero estar en principio del 7 al 11 de octu. ambos inclusive, en fin tendre que buscar otro sitio, que me recomiendas? :wink: saludos y gracias por aguantar la plasta. :roll:
 
Tienes abierto en esas fechas el Santa Tecla, que está en A Guardia al lado del Miño, enfrente de Camiña. Se llega todo por la A-52 hasta Porriño y luego en dirección Tuy/Portugal por autovía. Al llegar a Tuy hay que seguir por carretera fácil hasta A Guarda y 4 Kms antes está el desvío al camping, por una pista de un km más o menos.

Ese camping está abierto topdos esos días porque allí será la Acampada del Marisco. Es muy grande y no creo que tengas problemas para que te dejen estar esos días.

Cordiales saludos.
 
gracias coco, he llamado al santa tecla y efectivamente no hay problema e incluso me han dicho que no hacia falta hiciera reserva, yo preferia otro sitio por lo de estar un poco mas tranquilos ya que me imagino que al celebrarse allí la acampada del marisco abra más jaleo, pero me han dicho que el camping es bastante grande y no tendré problema ,así que sí no cambian mucho las cosas :twisted: estare por allí el 7/10, saludos.
por cierto papi2 vas ha poder venir? tenemos que terminarnos esas volldamm doble malta :lol: :lol:
 
No tengo ese puente, ¿tu vas a ir para un finde?

Yo quiero ir pa´lla, pero aprovechar mas dias. Ponme al dia de lo que vas a hasé.

Tambien quiero ir a la quedada de los Santos, a ver si tengo el puente....

Además, estoy pendiente de las noticias para ayudar a limpiar bosques, aunque veo que no hay muchos voluntarios y los organismos diversos no me lo ponen fácil, pero una vez que empiezas algo, tienes que ser consecuente como caballero castellano de casta y honor que soy, el rancio abolengo no se gana asi como asi :wink:

Dime cualos son tus planes
 
no, yo voy a ir para estar cinco días, llegaré el 7 , calculo sobre las 10 u 11 horas y regresare el 12 con tranquilidad, sí, yo también quiero ir a la quedada de todos los santos, pero a ver sí estos andaluces simpaticos :wink: nos lo ponen más facil a los del centro.
En cuanto al compromiso que has adquirido con lo de limpiar bosques , me parece una idea genial, pero no he dicho nada porque no me puedo comprometer para varias ocasiones, ya sabes el puñ....etero trabajo, ahora sí coincide que estoy libre con alguna que vayas a ir, cuenta conmigo.
saludos :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com