Webcampista.com

mucho más que un foro

Tener cuidado con lo que colgáis del retrovisor interior que muedenmultar por eso

cormoran

Pajarraco Member

En la noticia esta bastante bien explicado el por que, asi que entrar en el coche y colgar la mascarilla del espejo retrovisor no es buena idea
 
Si pero se basan en que molesta la visión y pueden distraer la atención al conducir, ademas a mi personalmente no me gustan cositas moviéndoselo por el campo de visión, se sobreentiende dentro del coche, tomismo que la gente que a veces va junto a ti mientras conduce y manotea, manitas de cada uno
 
Bueno, pues con las etiquetitas de la ITV, de la A-B-C de las narices, las viñetas de los peajes, el navegador en el salpicadero, la etiqueta de residente para aparcar, .... ¿que hacemos?
Sinceramente creo que son ganas de tocar las narices.
Hay bastantes mas cosas importantes a regular y vigilar en la circulacion como para dedicarse a pasar el rato mirando estas tonterias.
¿Y las botellitas que perfuman que van colgadas del retrovisor son tambien motivo de sancion?
¿Y algunos lacitos de banderas tambien? ¿O depende de la bandera que sea?
¿Y algunos que llevan rosarios? Con la iglesia hemos topado. Vade retro. Si les multan a estos, caeran en el fuego eterno.:devilish:
 
Última edición:
Si Josep, ademas te acuerdas de los perritos y los cojines en la parte trasera tambien estan teóricamente "no recomendados" y tambien te pueden multar por ellos, estoy de acuerdo con que hay incongruencias..... pero mejor estar al loro de estas chorradas
 
Yo es que soy incapaz de llevar ahi ni un ambientador...entre que me molesta tampandome la vision y se mueve en cada curva...
 
Pues yo llevo una campana pequeña que me compré en Ordesa que cada vez que cojo un bache suena... será cuestión de quitarla.
 
Desde siempre he llevado un colgante de cuarzo que ha pasado por todos mis coches desde 1999, un amuleto comprado en Mejico en 2008 y una botellita de ambientador, nunca me han dicho nada, eso si la mascarilla no la pongo ahí.
 
Parece que en parte estamos mas o menos de acuerdo, solo que si hay una cosa que le doy la razón, puede esparcir muchos virus, en los gustos personales no me meto, bueno ya dije que los colgantes no me gustan
 
Pues nosotros llevamos la cinta/lazo de la Lucha contra el cáncer, que compramos cada año en la paradita. Y seguiremos comprando y colocando. Ni molesta, ni se mueve, ni nada de nada. Y la llevamos por nuestros motivos.
 
Razón no le falta... Yo no llevo nada, pero mi mujer en el civic, que ya de primeras tiene un campo de vision lateral muy reducido, lleva de todo colgando, dados, ambientador, un colgante,.... Cada vez que lo conduzco tengo que ir agachando la cabeza para poder ver algo[emoji28][emoji28]
 
Razón no le falta... Yo no llevo nada, pero mi mujer en el civic, que ya de primeras tiene un campo de vision lateral muy reducido, lleva de todo colgando, dados, ambientador, un colgante,.... Cada vez que lo conduzco tengo que ir agachando la cabeza para poder ver algo[emoji28][emoji28]
La solucion es poner un periscopio......siempre que este debidamente homologado.
 
Pues nosotros llevamos la cinta/lazo de la Lucha contra el cáncer, que compramos cada año en la paradita. Y seguiremos comprando y colocando. Ni molesta, ni se mueve, ni nada de nada. Y la llevamos por nuestros motivos.
Eso hace que me caigas aun mejor, mi padre murió por culpa de ese mas bicho, mi hijo que juega al golf siempre que ve un torneo contra el cancer lo juega, y orgulloso de que lo haga

La solucion es poner un periscopio......siempre que este debidamente homologado.

Vale es una buena solución, pero me parece que los homologados llevan incluido un lanza misiles coche coche, buena solución para el pisahuevos de delante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com