Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cocina

lluis6

timid@
Estoy buscando una tienda cocina q sea economica y rapida de montar i pequeñita

Algun consejo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lluis6, date un paseo por el Carrefour, la mía la compré allí hace muchos años y me costó 49 € creo recordar, todavía las veo algunos años por ésta época, eso sí no ponen muchas, que tengas Suerte.
 
Este modelo solo tiene una ventana pequeña. No lo veo práctico, y muy poco estable, en caso de lluvia y viento.


Siento no estar de acuerdo...., tiene 3 ventanas con mosquitera y la nuestra ha sufrido una tormenta bastante seria de las del mediterráneo y ningún problema.

Es una tienda muy ligera, muy rápida de montar pero lo que si reconozco es que no es usarla se te instalas fijo, pero para salidas de 5 ó 6 días no la cambio.
 
Cierto, yo tengo una y para ir cambiando de camping no tiene precio, la montas y demontas en nada. Lo unico, asegurala bien en caso de viento.
 
Me alegro.
Pero yo me fijé en lo que dice en la web:

Equipada con una pequeña ventana para observación / aireación y puerta con cremallera.

Entonces esta información es deficiente.

¿Qué medida tenéis: la grande o la pequeña?
 
Nosotros la grande, la pequeña creo que es demasiado pequeña para usarla de cocina.
Si te fijas en la foto veras una ventana grande al fondo y una pequeña en cada lateral.
 
Hace tiempo que no la uso, pero casi seguro que todas tienen mosquiteras y las pequeñas serán algo mas grandes que una caja de zapatos.
 
Este modelo solo tiene una ventana pequeña. No lo veo práctico, y muy poco estable, en caso de lluvia y viento.

Ocaita claro que es mucho peor que la que has puesto tu, pero el queria una pequeña y economica y con la tuya te puedes comprar 4 de las otras jejeje

Un saludo
 
Maximo la utilizare para estancias de 15 dias.....con lo q busco algo practico y que no me ocupe mucha parcela.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado esa misma recientemente.

uploadfromtaptalk1434530528967.jpg

uploadfromtaptalk1434530540705.jpg

La acabamos de estrenar y nos ha parecido muy práctica para estancias de unos pocos días. La hemos dejado en Terriente sujeta con una cincha. Espero que de aquí a unos días nos la encontremos entera, por las tormentas.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Creo q comprare la Reimo esta q teneis, no es cara, no es demasiado grande i para pocos dias supongo q cumplira.

Aguanta bien la lluvia?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Con lluvia sí la hemos probado aunque este finde cayó de forma moderada.

Más me escama el viento fuerte. En realidad es una tienda "multiusos" aunque se puede usar para cocinar, de hecho la hemos usado para ello. Pero claro, conviene proteger las paredes etc. Lo bueno es la rapidez de montaje y que no ocupa prácticamente nada. Es un iglú, vamos. Para unos días o para un sitio con tiempo tranquilo sí la veo. Ya os contaré.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Maximo la utilizare para estancias de 15 dias.....con lo q busco algo practico y que no me ocupe mucha parcela.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Será que me he acostumbrado pero la del Carrefour (es la que tenemos, desde 2005 por lo menos) la monto solo en apenas 20 minutos, lleva una piqueta por pata y dos a cada lado para la lona, le ha caído agua por un tubo y no cala, una vez en Torreblanca tenía una rafia por encima puesta para el sol, hizo panza y se rajó, cayendo todo el agua encima y ni se inmutó. no recuerdo haberle puesto nunca vientos, más bien al revés, sujetar el cenador plegable con la tienda cocina...

Las de antes (por lo menos 2005) tienen faldones, una ventana grande con mosquitera por detrás y dos trasparentes que no se abren a los lados.

attachment.php



attachment.php


attachment.php




Alguna vez la hemos usado precisamente para no montar nada más y guardar dentro las cosas que no se mojen por la noche... y si guardas "comida comestible" dentro, viene bien que tenga faldones y se cierre del todo para que no entren los gatos...
 
Me estás dando dentera.
engo unos amigos del camping que compraron -me dijeron-, la del Carrefour y les duró muy poco.
Ahora tienen una de las clásicas, pesadísima de monar y desmontar.
Yo me estoy dando cuenta que con el avancé que tengo, aunque no es muy grande, tengo más que suficiente.
Eso sí, estoy pensando comprar un armarito para tener todo más ordenado (sobre todo el calzado y otras cosas que tengo por el suelo)
Creo que compraré éste:
http://www.obelink.es/articulos-para-camping/cocina-muebles-de-camping/armario-camping-duo-easy.html

¿Sabéis de otro mejor y/o más barato?
 
La nuestra está más que amortizada. Quizá la usaron de manera intensiva, dejándola montada todo el año o en sitios de mucho sol. Nosotros solo la usamos en verano, 20 días como mucho.
 
Pues llevas razón: la montan a pleno sol (pudiéndolo hacer bajo un árbol; quizá para que no se les ensucie tanto) y la tienen montada como 5 0 6 meses.
¡Y tienen la nevera en ella, pues la de la caravana se les estropeó!
Bueno, cada uno hacemos lo que nos parece mejor. Supongo que sus motivos tendrán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com