Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cocina

roditru

hablador
Imagen3.jpg

He estado buscando alguna tienda ligera para ponerla de cocina, me gustaría saber si alguno tenéis este modelo y que tal resultado da.
Esta es de las que mas se acercan a lo que busco ya que la necesito de 180 cm mínimo por las dimensiones del mueble cocina que llevo y las de dos metros me parecen un poco grandes .
Espero que alguno me deis vuestra opinión en cuanto a resultado que da.
 
Yo no te puedo aconsejar,llevo dos años que no monto la tienda cocina.
Un saludo

Lo mismo que tu por la sencilla razón que ni la tengo, eso si esa tela ¿será resistente al fuego? mucha confianza no da
 
Yo es que la que tengo es de 2X2 y no se si te valdra mi opinión, pero yo estoy encantado, minimo peso, minimo espacio para guardarla, se monta en 5 minutos, se limpia facilmente y se recoge muy rapido... la mia, aunque en si no es una tienda cocina, si no una tienda trastero, la uso como cocina y encantado de que tenga 2X2 metros, de ser más pequeña seria un agobio cocinar dentro.
 
Yo llevo una de 1,5 x 1,5 del Carrefour, y la verdad está bien de medida, en ella meto el frigo y 2 mesas para hacer la comida,
 
Al final tras mirar en situ la tienda me he decidido por la tuya Jose Luis y pedida a imara y recibida en dos días si problemas . La he montado para verla y me convence mas que la otra y cierto se monta en cinco minutos y no pesa nada.
Dentro tres semanas la probare en el Camping.
Gracias por vuestra ayuda no se que haría sin vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com