Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda con porche de un novato

AndrésCid

calladit@
Hola! Mi novia y yo nos vamos de camping por primera vez, ella nunca ha tenido la experiencia y yo sí que he ido a de acampada y participado en campamentos, como no sabemos si esto va funcionar o no, no queremos hacer un gran desembolso, hemos comprado una Arpenaz 4.1 sin el black&fresh, ahora después de navegar un poco por aquí, me planteo si debería gastar más en la black&fresh, también he visto una coleman coastine 4 deluxe por el mismo dinero pero igual hace calor, estoy un poco perdido y agradecería consejo, le damos importancia sobre todo al porche, de ahí ese tipo de tiendas

Un saludo y gracias, me encanta la web
 
Buenos días y bienvenido al foro @AndrésCid .
Yo en vuestro caso invertiría lo justo para probar comprando una tienda que se ajuste más o menos a vuestra necesidad o bien alquilaría una tienda en un camping para ver que le parece la experiencia y si está es positiva entonces ya compráis la que mejor se ajuste a vosotros mirando sin prisas pero sin pausa.
Un saludo desde Alicante
 
Buenos días y bienvenido al foro @AndrésCid .
Yo en vuestro caso invertiría lo justo para probar comprando una tienda que se ajuste más o menos a vuestra necesidad o bien alquilaría una tienda en un camping para ver que le parece la experiencia y si está es positiva entonces ya compráis la que mejor se ajuste a vosotros mirando sin prisas pero sin pausa.
Un saludo desde Alicante
Pues en ese caso me quedo con la que tengo, la 4.1 y veamos qué ocurre, en los picos de Europa no hará tanto calor 😂 muchas gracias!!!
 
No creo.......nosotros en verano siempre vamos a campings de montaña y con sacos de dormir 😃
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com