Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda de campaña

dampica

Participativ@
Hola a todos, pues aunque algunos ya sabeís que tenemos a nuestra viejita Fendt en Valencia, como que no queremos dejar el tema camping aparcado.

Tenemos una Quechua 2" de 3 plazas, que para un apuro nos ha venido bien, pero como ahora que estamos en Marbella, más cerca de toda Andalucía, nos gustaría algo más cómodo y amplio y, donde poder ponernos de pie; ya sabeís que uno una vez prueba la caravana pues como que volver a la tienda no es lo mismo.

Nos gustaba mucho la Quechua T4.1B que es de color marron anaranjadito, pero hemos visto que Decathlon ya no la tiene, sólo hay stock en Majadahonda, así que como que no.

Ahora mirando en la web de Decathlon hemos visto una Quechua que se llama Arpenaz Family 4.1, tiene toda la pinta que es la que sustituye a la otra, porque es misma distribución pero... la puerta en el frontal en vez de lateral.

Tienda de campaña Arpenaz Family 4.1 QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes...

La verdad que por precio viene a ser lo mismo, lo que pasa que la otra ahora marcaba 64 euros y esta 99 no queriamos gastar mucho por el tema, que somos ya mas bien de comodidades rollo caravana y es para rutear por Andalucía ya que tenemos la oportunidad de disfrutar los fines de semana.

¿Cómo la veís? Me da miedo que ahora en verano la habitación al estar tan al fondo no ventile y el calor sea insoportable, por eso nos gustaba la otra que tenía la puerta pegada; por cierto somos dos, con lo cual por espacio en la habitación de lujo.

Un saludo de un valenciano en Marbella y gracias a todos de antemano ;)
 
Precisamente es la tienda que buscabamos, lo peor es .... que está a unos cuantos kilómetros para verla..:(
 

Ese que la vende soy yo. La tengo también anunciada en la sección de ocasión.
Tienda de campaña Quechua T4.1 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
Está perfecta. Como digo, usada dos veces, menos de quince días. Nosotros hacemos lo mismo, caravana y tienda.
Mándame un privado si te interesa y hablamos.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com