Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda inflable para 5 personas

albeki

calladit@
Hola, somos una famila con 3 hij@s de 13, 11 y 9 años.

Hata ahora hemos ido tirando con una tienda Quechua 4.1XL Seconds pero ahora ya nos queda un pelín justa.
La realidad es que tampoco hemos salido mucho pero cuando lo hemos hecho nos lo hemos pasado en grande, ya que hemos tenido suerte y disfrutado casi siempre de buen tiempo y por tanto, hemos hecho la vida fuera de la tienda, a la que entrábamos sólo a dormir.

Ahora pensando en una más grande, tengo dudas en si merece la pena o no comprar una tienda de material TC en lugar de sólo poliester.

Creéis que merece la pena la diferencia de precio?

Qué tienda me recomendaríais?

Había pensado en la marca Outwell que casi todo el mundo habla bien y sunpongo que nos irá mejor una para 6 que para 5 personas.

Se agradecen opiniones.

Un saludo y felices acampadas.
 
La tienda en vuestro caso mejor para 6 pero ya sabeis que a mayor tamaño parcelas mas grandes y no es lo mas habitual que vayas a encontrar por gran parte de los campings de este pais y en cuanto a marcas evidentemente las Outwell están entre las mejores pero tambien tienes otras opciones como las Obelink por ejemplo.... Todo depende del presupuesto, como todo a mayor calidad precio en consonancia
 
Hola! Buenas
Como te dice Mancebo66 añade un par de plazas más. Nosotros somos 4 y hemos comprado una Outwell hinchable de 6 plazas.
Tenemos un poco de experiencia ya que es nuestra cuarta tienda.
Peeeeero también te digo que creo que no va a ser fácil encontrar parcelas tan grandes ya que nuestra tienda mide 6.75*3.90
Ya comentaré cuando la estrenemos ;)
 
Gracias a tod@s.

El tema de la doble tienda se lo había planteado a los peques pero parece que para dormir sol@s a la intemperie no son tan mayores ?

Respecto a la tela de la tienda, creéis que merece la pena pagar la diferencia por el poli algodón?
 
A mí me atrae el tema del polialgodón, pero mi tienda no lo tiene. Según dicen mejora la transpiración y la temperatura tanto en épocas frías como cálidas, pero esto habría de probarse con dos tiendas de diferente tela una al lado de la otra, cosa difícil. Los inconvenientes, mayor precio, peso y espacio de la tienda plegada. Si todo eso no es inconveniente para ti, es interesante esta alternativa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com