Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda online Berger

Mas o menos una semana.........viene todo de Alemania y te puedo añadir que en par de ocasiones (creo recordar) que tuve que hacer devolucion y/o consultas me lo resolvieron con bastante rapidez y con atencion magnifica
 
Buenas.

Ya hemos decidido qué tienda comprar y vamos a hacer el pedido de la tienda y todo el material en la misma web para que llegue todo a la vez.
Hemos visto la web Berger pero no tenemos muchas referencias y tampoco veo mucho aquí en el foro. Es recomendable?
Nos da cosa gastar tanto dinero en un sitio que no conocemos…

Gracias.
Un saludo.
Después de no recibir el toldo que ellos dicen que yo he rechazado por tres veces y esperando como Penélope a que llegase el envío,ellos mismos han cancelado el envío y me han dicho que me devolverán el dinero en 5-7dias.
Todavía estoy esperando. Lo veo feo. Ya continuare por ahora un O para esta tienda.
 
Mas o menos una semana.........viene todo de Alemania y te puedo añadir que en par de ocasiones (creo recordar) que tuve que hacer devolucion y/o consultas me lo resolvieron con bastante rapidez y con atencion magnifica
Después de no recibir el toldo que ellos dicen que yo he rechazado por tres veces y esperando como Penélope a que llegase el envío,ellos mismos han cancelado el envío y me han dicho que me devolverán el dinero en 5-7dias.
Todavía estoy esperando. Lo veo feo. Ya continuare por ahora un O para esta tienda.
Supongo que te lo devolverán sin problema. Eso si, el disgusto y la desesperación te la llevas.
 
Después de no recibir el toldo que ellos dicen que yo he rechazado por tres veces y esperando como Penélope a que llegase el envío,ellos mismos han cancelado el envío y me han dicho que me devolverán el dinero en 5-7dias.
Todavía estoy esperando. Lo veo feo. Ya continuare por ahora un O para esta tienda.
Bienvenido al club del desastre de comprar en tiendas extranjeras online...

Yo no entiendo como esto no sucede con muchocamping por ejemplo...
 
Espero que sean profesionales.
SEUR ha perdido la nueva tienda. Ya he avisado a Campz, a ver qué respuesta me dan y cuánto tardan…
Yo con SEUR algún roce he tenido y no es de mis preferidos que digamos,pero te digo que Campz hasta ahora no me ha dado ningún problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com