Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda para parcela

edencampista

calladit@
Hola estoy buscando una tienda de campaña para poner en una parcela (no hay money para otra cosa y además nos mola el rollo) de manera fija durante el verano y que sea un poco grande, somos 4 en casa pero tenemos amigos que más de una vez se quedarán a dormir. La otra opción es poner una tienda que sea fácil de montar para cuando la vayamos usar, si la primera opción no es viable porque se vaya a deteriorar mucho. ahora tenemos una del Decathlon 3 seconds pero cuando da un poco el sol es un infierno y además es hora de jubilarla. Gracias por la ayuda.
 
Hola estoy buscando una tienda de campaña para poner en una parcela (no hay money para otra cosa y además nos mola el rollo) de manera fija durante el verano y que sea un poco grande, somos 4 en casa pero tenemos amigos que más de una vez se quedarán a dormir. La otra opción es poner una tienda que sea fácil de montar para cuando la vayamos usar, si la primera opción no es viable porque se vaya a deteriorar mucho. ahora tenemos una del Decathlon 3 seconds pero cuando da un poco el sol es un infierno y además es hora de jubilarla. Gracias por la ayuda.
Hola!
Los padres de unos amigos tienen un terreno, y todo el verano tienen montada una tienda del Decathlon. Pasan allí casi dos meses seguidos, y luego algunos fines de semana.
Lo del calor más o menos te va a pasar con todas.
Suerte!
 
Lo que vaya a decir, parecerá que es para vender la mía. Pues también es verdad......
Lo importante a pesar de que cuando hace calor en todas las tiendas hace, pero que tenga una buena ventilación y las telas de calidad para resistir intemperie, sol, viento y lluvia, en esto si que influye mucho las telas y acabados, la de decatlhon, son normales, es como todo, herramientas de mucho uso, pues que sean de calidad reconocida y duraderas, para poco uso, pues basta una mediocre y que funcione cuando se necesite, pero las diferencias son considerables a pesar de que hacen el mismo servicio pero a corto plazo y en condiciones normales.
Dicho esto y con perdon te pongo el enlace de una tienda que vendo en este foro, de calidad indiscutible, resistente a la intemperie y bien ventilada.
Un saludo. Buscatucaravana.com - anuncios de venta de Tiendas
 
Hola,te interesaría una tienda maeca saxur mod. Dakota de 4,75x3,00x2,05,con suelo bañera,no entra ni agua ni bichos,el suelo cosido a la tela,usada 6 días solo,3 el año pasado y 3 este verano.
Si te interesa,mándame un teléfono y te envío fotos por wassap,la tengo puesta aquí pero no sé poner fotos.
Saludos
 
Hola otra vez,la tienda que te ofreci ayer es grande,tiene 2 habitaciones(1 de 3 plazas y otra de 2)y en el hall al tener el suelo cosido a las paredes no entra nada,ni bichos ni agua,pueden dormir otras 3 o 4 personas,bien con una tienda de estas desplegables o bien sin nada,con colchon y saco y punto.
Ante todo gracias por responder,y ya me diras si quieres fotos de ella,te las mandaria mejor por wassap al numero que me digas,ok.
Gracias y un saludo
 
Gracias por vuestros mensajes, en principio estoy buscando una tienda grande porque de vez en cuando vendrán amigos seríamos 7.
A mí me parece un error. Cuenta los que sois vosotros, los que vengan después que traigan su tienda, o que duerman en el hall como te han dicho.
Cargar tooooodo el año con una más grande por si vienen los amigos....
 
A mí me parece un error. Cuenta los que sois vosotros, los que vengan después que traigan su tienda, o que duerman en el hall como te han dicho.
Cargar tooooodo el año con una más grande por si vienen los amigos....

Cargar no voy a cargar con ella porque sería para dejarla en la parcela, para salir de manera esporádica uno o dos días ya tengo la otra. Y metería cosas dentro que no se suelen llevar a un camping, por eso quiero espacio. Y sobre todo poder estar de pie, que para mí que soy alto valoro mucho en una tienda, junto con la apertura fácil para entrar y salir. Le eché el ojo a la Coleman Cortea Octagon que es amplia y se ajusta un poco a lo que busco, pero desconozco si es resistente a la lluvia y viento teniendo en cuenta que va estar puesta cierto tiempo.
 
Cargar no voy a cargar con ella porque sería para dejarla en la parcela, para salir de manera esporádica uno o dos días ya tengo la otra. Y metería cosas dentro que no se suelen llevar a un camping, por eso quiero espacio. Y sobre todo poder estar de pie, que para mí que soy alto valoro mucho en una tienda, junto con la apertura fácil para entrar y salir. Le eché el ojo a la Coleman Cortea Octagon que es amplia y se ajusta un poco a lo que busco, pero desconozco si es resistente a la lluvia y viento teniendo en cuenta que va estar puesta cierto tiempo.
Cierto! Perdón!! En ese caso, efectivamente iría a por algo grande.
Y sobre la altura, estamos de acuerdo.
Tuve una 4.1 del Decathlon, y necesitaba algo más alto para poder estar de pie.

Yo, si tuviese que poner algo para largas estancias, que cupiesemos varios, que pudiese estar de pie, y si no me importara gastar dinero.... Lo tendría claro;
 
Cierto! Perdón!! En ese caso, efectivamente iría a por algo grande.
Y sobre la altura, estamos de acuerdo.
Tuve una 4.1 del Decathlon, y necesitaba algo más alto para poder estar de pie.

Yo, si tuviese que poner algo para largas estancias, que cupiesemos varios, que pudiese estar de pie, y si no me importara gastar dinero.... Lo tendría claro;

A esas tiendas les eché un ojo hace tiempo, estéticamente son una auténtica pasada y a priori ideales para una parcela pero me da un poco de miedo que con lo que cuestan luego no resistan lo que dicen.
 
LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE EL AÑO PASADO CUANDO FUI DE CAMPING CON ELLA LLOVIO,LLOVIO Y LLOVIO EH Y NINGUN PROBLEMA NI POR ARRIBA NI POR ABAJO Y ESTE AÑO TUVIMOS UNA NOCHE DE VIENTO QUE PARA QUE Y AGUANTO PERFECTAMENTE,Y ESO QUE NO ESTABAN CLAVADOS LOS VIENTOS LATERALES,NUNCA SE LOS CLAVO PORQUE SIEMPRE ANDAS TROPEZANDO CON ELLOS,SOLO LE CLAVO LOS DEL FRENTE Y LOS DE ATRAS.
BUENO ENFIN,LA DECISION ES TUYA POR SUPUESTO,DECIRTE QUE SI LA BUSCAS EN EBAY,LA MISMA ANDA POR LOS 350 EUROS.
YO QUIERO COMPRAR OTRA MAS PEQUEÑA,SOMOS 2 PERSONAS ,LA COMPRE CON OTRA IDEA PERO ESA IDEA NO SURGIO Y ME ES MUY GRANDE PARA LOS 2
 
LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE EL AÑO PASADO CUANDO FUI DE CAMPING CON ELLA LLOVIO,LLOVIO Y LLOVIO EH Y NINGUN PROBLEMA NI POR ARRIBA NI POR ABAJO Y ESTE AÑO TUVIMOS UNA NOCHE DE VIENTO QUE PARA QUE Y AGUANTO PERFECTAMENTE,Y ESO QUE NO ESTABAN CLAVADOS LOS VIENTOS LATERALES,NUNCA SE LOS CLAVO PORQUE SIEMPRE ANDAS TROPEZANDO CON ELLOS,SOLO LE CLAVO LOS DEL FRENTE Y LOS DE ATRAS.
BUENO ENFIN,LA DECISION ES TUYA POR SUPUESTO,DECIRTE QUE SI LA BUSCAS EN EBAY,LA MISMA ANDA POR LOS 350 EUROS.
YO QUIERO COMPRAR OTRA MAS PEQUEÑA,SOMOS 2 PERSONAS ,LA COMPRE CON OTRA IDEA PERO ESA IDEA NO SURGIO Y ME ES MUY GRANDE PARA LOS 2
Ponle vientos fosforitos. Los hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com