Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Hinchables (Hilo General)

Hola,
Gracias por toda la información que ponéis en el foro. Soy novata en esto de tienda hinchable pero nos hemos decidido a ello. La que más nos gusta son las Outwell somos 4, 2 adultos y 2 niños pequeños. Había pensado coger para 5 personas por estar cómodos. O es demasiado grande para las parcelas 50 M2? O con una tienda para 4 ya sería suficiente? Gracias por iluminarme.

Difícil decir porque si eliges de cinco tienes varias opciones, también depende si vas a estar mucho dentro o si vais a salir con frecuencia, solo para verano o en varias estaciones...

Buenos días y bienvenida al foro @MaraSyra
Con 2 niños pequeños seria mejor de 5,otra cosa es que en una parcela pequeña puedas meterla pues con vientos incluidos y dependiendo de las medidas del modelo que elijas igual solo te cabria la tienda pero no tendrias sitio para nada mas.......lo mejor seria una parcela de unos 70 metros o algo mas.
Ya iras comentando
Saludos desde Alicante

Gracias!!! Ahora viene la cuestión cual porque me gusta la Jacksondale que en outdoorxl están vendiendo el package deal o iowa o la florida. Teniendo en cuenta que los mosquitos comen a mí marido jajajajaja Porque de precio son iguales todas. Gracias!

La Jacksondale no la tienen, la compré y luego me escribieron para decirme que era un error de la web que por lo visto aún no lo han arreglado, tardaron un poco pero me devolvieron el dinero, ya me estaba agobiando.

Bienvenida @MaraSyra
Yo con niños, siempre una plaza mas ... al menos eso pienso yo, no me gusta estar apretaditos jijii
Creo que una parcela de 50 mts es pequeña para todo !! jajaj siempre se quiere un poquito de amplitud

Yo tengo la Florida. Es la que te recomendaría. Haz números, con todo lo que tienes que pillar aparte, y si os cuadra, a por ella.
Para mí, la tienda es sobresaliente.
La modelo 2026 sólo se diferencia en lo de las luces interiores, que ahora va con un botón. Una pijada, vamos.
Si encuentras una modelo 2025, te podrías hasta ahorrar algo, así a bote pronto, sin haberlo visto.
Sea cual sea la tienda, revisas dimensiones. Coge el metro y con tu marido a haceros una idea de anchos, largos, etc. Si os decidís por Outwell, los mejores videos en Youtube son los del chico de Attwoolls. Y aparte en la web de la marca, en casi todos los modelos, puedes ver en "3D", la tienda, recorriéndola mediante la pantalla.

Aparte, otras marcas con muy buenas calidades. Tenéis margen estos meses para ver y preguntar.
Un saludo.

La Jacksondale no la tienen, la compré y luego me escribieron para decirme que era un error de la web que por lo visto aún no lo han arreglado, tardaron un poco pero me devolvieron el dinero, ya me estaba agobiando.
¿Y al final qué vais a hacer, Luis?

Una pregunta.... disculpar la ignorancia
Hace falta a las tienda hinchables ponerle los vientos?
Sí, Mónica. Igual que a cualquier otra tienda. Eso sí, los ábsides quedan bastante rígidos, pero aún así, los vientos siempre.
Aunque bueno, en mi última salida no los puse todos, porque aquello era un remanso de paz, sin viento.

Yo tengo la Florida. Es la que te recomendaría. Haz números, con todo lo que tienes que pillar aparte, y si os cuadra, a por ella.
Para mí, la tienda es sobresaliente.
La modelo 2026 sólo se diferencia en lo de las luces interiores, que ahora va con un botón. Una pijada, vamos.
Si encuentras una modelo 2025, te podrías hasta ahorrar algo, así a bote pronto, sin haberlo visto.
Sea cual sea la tienda, revisas dimensiones. Coge el metro y con tu marido a haceros una idea de anchos, largos, etc. Si os decidís por Outwell, los mejores videos en Youtube son los del chico de Attwoolls. Y aparte en la web de la marca, en casi todos los modelos, puedes ver en "3D", la tienda, recorriéndola mediante la pantalla.

Aparte, otras marcas con muy buenas calidades. Tenéis margen estos meses para ver y preguntar.
Un saludo.
Hola! Gracias!!! La florida la he visto en muchos sitios y no está disponible y la que he visto disponible es en outdoor pero entiendo que tienes que cambiar el tubo de aire y por eso no me atreví.