Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Hinchables (Hilo General)

Hola,
Gracias por toda la información que ponéis en el foro. Soy novata en esto de tienda hinchable pero nos hemos decidido a ello. La que más nos gusta son las Outwell somos 4, 2 adultos y 2 niños pequeños. Había pensado coger para 5 personas por estar cómodos. O es demasiado grande para las parcelas 50 M2? O con una tienda para 4 ya sería suficiente? Gracias por iluminarme.

Difícil decir porque si eliges de cinco tienes varias opciones, también depende si vas a estar mucho dentro o si vais a salir con frecuencia, solo para verano o en varias estaciones...

Buenos días y bienvenida al foro @MaraSyra
Con 2 niños pequeños seria mejor de 5,otra cosa es que en una parcela pequeña puedas meterla pues con vientos incluidos y dependiendo de las medidas del modelo que elijas igual solo te cabria la tienda pero no tendrias sitio para nada mas.......lo mejor seria una parcela de unos 70 metros o algo mas.
Ya iras comentando
Saludos desde Alicante

Gracias!!! Ahora viene la cuestión cual porque me gusta la Jacksondale que en outdoorxl están vendiendo el package deal o iowa o la florida. Teniendo en cuenta que los mosquitos comen a mí marido jajajajaja Porque de precio son iguales todas. Gracias!

La Jacksondale no la tienen, la compré y luego me escribieron para decirme que era un error de la web que por lo visto aún no lo han arreglado, tardaron un poco pero me devolvieron el dinero, ya me estaba agobiando.

Bienvenida @MaraSyra
Yo con niños, siempre una plaza mas ... al menos eso pienso yo, no me gusta estar apretaditos jijii
Creo que una parcela de 50 mts es pequeña para todo !! jajaj siempre se quiere un poquito de amplitud

Yo tengo la Florida. Es la que te recomendaría. Haz números, con todo lo que tienes que pillar aparte, y si os cuadra, a por ella.
Para mí, la tienda es sobresaliente.