Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Skandikas

Hola Hermas, te paso un video de como se monta la gotland 6, que mas o menos viene a ser lo mismo, (creo).

 
Buenas ya tengo la Skandika Gotland 5. Tiene muy buena pinta, pero las instrucciones son muy escasas. Haber si alguien me puede ayudar, mando foto con todo el puzle para montarla. Muchas gracias!!!20180718_125828.jpg
 
Tiendas Skandikas

Felicidades por la compra! espero que la disfrutéis como yo. el vídeo de la gotland 6 sirve perfectamente. importante que el lado cóncavo de la varilla quede hacia la puerta. con los vientos atados a la parte delantera u in poco de ayuda por los laterales, se levanta sin problema.
No se si me he explicado bien ;). Pero practicando encontrarás la forma que te sea más cómoda.

Saludos!!!!
 
Hola! Estamos pensando en comprar la Gotland 5 en subasta por ebay con Maxtrader.
Alguien la ha conseguido de esta manera? En que rango de precio se suelen conseguir?
 
Nosotros conseguimos la 4 asi.....no deberias pasar de alrededor de 190 aunque en esta epoca he visto llegar 200 o algo mas.
La 4 la consegui por 160+20 o22 Eu.,aunque en las subastas nunca se sabe igual sale un chollo como se dispara....acuerdate que las pujas fuertes son en los ultimos 30seg.,suerte y ya diras....y sobre todo decir que son de confianza,tuvimos un problema y nos lo solucionaron sin mas problema :thumbright:
 
Pues a por ella,animo y ya sabes....intenta conseguir el precio mas bajo,te sigo recordando que es al final cuando las pujas se disparan ( pasan de 0 a 100 en segundos ),el problema al que te aludia sucedio en diciembre y fue culpa nuestra y aun asi nos lo solucionaron cuando comenzo la campaña en el mes de marzo tal como prometiron
 
Hola Hermas...! Yo tengo un gotland 4 y ya he tenido un problema con dos varillas ( culpa nuestra ) y con un correo a Maxtrader y me lo solucionaron sin problema alguno y con una buena atencion,por lo que deduzco si no cambian las cosas que cualquier problema que pueda surgir te lo pueden solucionar :yes:.....yo al menos y despues de la experiencia asi lo creo
Disculpa Mancebo66, crack, saludos desde Asturias, concretamente Gijón. Pues tengo una pequeña preguntina, ya en Maxtrader compré yo la mía y me gustaría (por si las moscas), pedir un juego de varillas, por precaución, pues nunca se sabe. El correo que les mandas, lo pones ya traducido al inglés o al alemán? Disculpa por mi ignorancia, pero no tengo ni idea. Yo me compré una Egersund 5, similar a la Gotland 5 pero más cortita en lo que es el salón, lleva solo 3 varillas para 2 adultos y el guaje.
 
Buenos dias @Xurde80,yo les mande el correo creo recordar que en la pagina de Maxtrader España y en castellano,sin problema.....ademas creo recordar que las puedes comprar no se si en la pagina de Maxtrader de Alemania o en la inglesa,por lo menos antes tenian
 
Buenos dias @Xurde80,yo les mande el correo creo recordar que en la pagina de Maxtrader España y en castellano,sin problema.....ademas creo recordar que las puedes comprar no se si en la pagina de Maxtrader de Alemania o en la inglesa,por lo menos antes tenian
Muchas gracias compi. Mira, me enteré de otra cosa a la vez, pues no sabía que tenían página en España. Así que... gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com